Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales opinó sobre el nuevo libro de Mauricio Macri

El presentador de noticias se refirió al material que sacó a la luz el referente de Cambiemos.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales habla sobre la actualidad política y social en “La Hora de Víctor Hugo”, el programa informativo que lleva adelante en C5N. En una de las últimas emisiones de su ciclo, el periodista expuso su opinión de “Para qué”, el libro que publicó Mauricio Macri.

El comunicador tuvo palabras contundentes para referirse al escrito del expresidente: “La respuesta del para qué del libro, es: para robar, espiar, perseguir. Blanqueando plata se roba mucho, la que se llevaron sin decir nada que vuelve pagando la séptima parte de los impuestos que hubieran correspondido en el momento en que sacaron lo dinero», aseguró.

En ese marco, Víctor Hugo señaló: «Llamó a los gerentes de SOGMA para hacer una empresa y comprar parques eólicos, le aviso a algunos futbolistas, técnicos, para que participaran y repartir bonanza, recibir la simpatía», contó y los calificó como los «dioses del robo».

Por otro lado, enumeró otras cuestiones que le parecieron llamativas: “Catalogó al robo de la obra publica como una de las mejores estafas acompañados de Calcaterra y Caputo y le perdonó a su padre 70 mil millones de duda con el estado».

«¿Para qué? para que cambiar un país, por ejemplo de ir 28% al casi 40% de pobreza, o cambiar para endeudarlo para siempre. Condenaron a la Argentina a varias décadas a una deuda impagable, pero además para hacer el simulacro de pagarla, le permite al FMI y a los que meten mano quedarse con la Argentina, y ser los que digitan las políticas de ajuste», planteó Morales a modo de conclusión.

Víctor Hugo Morales
Víctor Hugo Morales
Advertisement