Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: el recibimiento de los hinchas de Boca en Rosario de cara al duelo ante Newell’s

En búsqueda de dar un paso más hacia el título, el Xeneize enfrentará a La Lepra este domingo a partir de las 15.30 hrs.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

El día de mañana a partir de las 15.30 hrs, Boca se verá las caras con Newell’s en condición de visitante. El partido corresponderá a la 26° y anteúltima jornada de la Liga Profesional de Fútbol. De momento el conjunto de Ibarra es el líder con 48 unidades. A partir de allí, vale compartir el recibimiento de los hinchas del Xeneize para con el equipo en Rosario.

La siguiente es la lista de 23 jugadores que viajaron: Rossi, J. García, Roncaglia, Zambrano, Aranda, Advíncula, Fabra, Weigandt, Sández, Varela, Rolón, D. González, Medina, P. Fernández, Payero, Ramírez, Molinas, Romero, Villa, Langoni, Benedetto, Vázquez y Morales. Se destacan los regresos de Gabriel Aranda y sobre todo de Sebastián Villa. El defensor se perfila para ser titular.

Los resultados que necesita Boca

Hasta el momento Boca suma 48 puntos, seguido por Racing con 47 y Atlético Tucumán con 45. Para consagrarse, necesita de tres resultados. Primero debe vencer a Newell’s mañana en el Estadio Coloso Del Parque Marcelo Bielsa. Después el Decano no debe ganarle a Unión el lunes 17. Mientras que el martes 18, Lanús tiene que derrotar a La Academia.

Como dato extra, solo con ganar Boca dejará fuera de la pelea a River, Huracán y Gimnasia, los otros equipos que todavía tienen chances matemáticas. Pero si no se dan los otros dos resultados, el Xeneize deberá buscar la consagración el miércoles 19 en La Plata, donde todavía deben jugarse 81 minutos.

La agenda

Tras los partidos ante Newell’s y Gimnasia, el conjunto de Ibarra cerrará la Liga Profesional el domingo 23 ante Independiente en La Bombonera. Por otro lado, hoy se confirmó que el miércoles 26 enfrentará a Patronato por la semifinal de la Copa Argentina. De superar al Patrón, se verá las caras con Banfield o Talleres el domingo 30 en la final. Mientras que el domingo 6 disputará el Trofeo de Campeones.