Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Video: la despedida de Marcelo Gallardo tras su último partido en el Monumental

A pesar de la derrota, el Muñeco protagonizó tras más de 8 años de éxito, su último partido en Núñez con mucha emoción.

Marcelo Gallardo
Fuente: River oficial

Tras la caída ante Rosario Central, River homenajeó a Marcelo Gallardo en Núñez. Para empezar fue saludado por sus jugadores y rivales. Pero además todas sus copas fueron colocadas en el terreno de juego, con la Copa Libertadores 2018 en el centro. Posteriormente el DT fue consultado por unas palabras pero en este momento prefirió no hablar.

Segundos después, se mostró por la pantalla del Monumental un video en homenaje a toda la trayectoria de Gallardo. Desde la Copa Sudamericana 2014 hasta el final, con la Liga profesional de Fútbol 2021 y el Trofeo de Campeones. En el mismo además se mostraron segmentos de varias entrevistas que el Muñeco realizó en los años.

La palabra de Marcelo Gallardo

Una vez finalizado el emotivo material audiovisual, Marcelo Gallardo se animó a hablar y compartió unas palabras ante más de 70 mil hinchas. El DT comenzó de la siguiente forma: “Sinceramente no sé por dónde empezar. Realmente soy un privilegiado, jamás en mi vida soñé con vivir algo así. Estoy con un nudo en la garganta, con miedo a expresarme porque esto es demasiado. Es más de lo que creía que podía tener”.

Además agregó: “Quiero empezar recordando en el Día de la Madre a la mujer que me dio la vida y que seguramente está muy orgullosa, sentada en algún lugar de privilegio en el cielo. Yo a la mía la recuerdo con mucho amor. Hasta el día que se fue, ella se sentaba en la platea y me esperaba en el vestuario para darme un abrazo. Gracias vieja por darme la vida”.

Finalmente, cerró de la siguiente forma: “Gracias a mi familia, que me sostuvo en todo este tiempo. Gracias a todo mi equipo de trabajo. Gracias jugadores, han pasado muchos. Son los verdaderos protagonistas de lo que podemos sentir. Y Gracias a ustedes, que desde hace más de ocho años me hacen sentir especial. Gracias por cada homenaje al entrar a este campo, gracias por brindarme su corazón, los voy a extrañar mucho”.

Advertisement