Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: la sorpresa del plantel de Boca a Pol Fernández por su cumpleaños

Los jugadores del Xeneize buscaron al volante tras el entrenamiento previo al viaje a Junín.

Pol Fernández
Foto: @BocaJrsOficial

El plantel de Boca se entrenó pensando en el duelo de mañana contra Sarmiento, por la fecha 25 de la Liga Profesional 2022. Luego de la práctica, en Casa Amarilla, los compañeros de Pol Fernández, quien hoy cumplió 31 años, le arrojaron yemas de huevo y harina. Las imágenes se difundieron a través de la cuenta oficial de Twitter del Xeneize.

Al grito de «Feliz Cumpleaños Pa», Sebastián Villa, Frank Fabra y Carlos Zambrano fueron los primeros en agarrar desprevenido al mediocampista. Sacando provecho de la situación, Óscar Romero rompió el primer huevo en la cabeza de Pol, dándole pie a Luis Advíncula que se destacó por arrojarle una jarra con yemas. Acto seguido se sumó Darío Benedetto y reaparecieron en escena los futbolistas ya mencionados, pero con harina y bebida isotónicas como municiones.

El video rápidamente se hizo viral en redes sociales, donde varios usuarios bromearon haciendo hincapié en que el peinado del volante se mantuvo intacto a pesar del suceso. En este contexto, otros usuarios destacaron la buena relación de los integrantes de un plantel, que a principios del torneo fue noticia por sus diferencias.

La posible formación de Boca contra Sarmiento

En el ensayo de hoy, Hugo Ibarra paró un once inicial con tres cambios respecto a la alineación que venció a Aldosivi en La Bombonera. Marcos Rojo volvería de su lesión en lugar de Gabriel Aranda, Cristian Medina entraría por el cumpleañero y Luis Vázquez reemplazaría a Luca Langoni, que amaneció con fiebre, pero igualmente viajó al noroeste de la provincia de Buenos Aires.

Teniendo en cuenta las modificaciones mencionadas, el equipo Xeneize para el encuentro contra Verdolaga en el Estadio Eva Perón quedaría conformado por los siguientes jugadores: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Rojo, Frank Fabra; Medina, Alan Varela, Óscar Romero; Martín Payero; Vázquez o Langoni y Darío Benedetto.

Advertisement