Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: Tacklearon a un hincha que intentó abrazar a Agustín Rossi

Finalmente el arquero de Boca intervino y le cumplió el sueño al joven fanático del Xeneize.

Agustín Rossi
Captura de Video

Finalizado el encuentro en el que Boca venció 2-1 a Aldosivi en La Bombonera, Agustín Rossi vivió un incómodo momento. Por la fecha 24 de la Liga Profesional 2022 y gracias a los goles de Martín Payero y Darío Benedetto, el equipo de Hugo Ibarra recuperó el primer puesto en la tabla de posición, con un partido menos que sus competidores. 

Cuando el árbitro del partido Silvio Trucco pitó el final en el Estadio Alberto J. Armando, un hincha del Xeneize se metió en el campo de juego y fue en búsqueda del golero de 27 años. A metros de su ídolo, un durísimo tackle de una persona encargada de la seguridad impidió el primer contacto con Rossi, que intentó ponerle paños fríos a la situación calmando al colaborador y al fanático.

¿Por qué no hay acuerdo entre Boca y Agustín Rossi por la renovación de contrato?

Según informó, la semana pasada, Leonardo Paradizo en el programa F12, la continuidad después del 30 de junio del 2023 sería posible si se cumplen varias correcciones con respecto a la última propuesta. «Tengo datos concretos de lo que quiere Rossi. El primer punto es económico. Él cobrará a dólar oficial y Boca le exige que se haga cargo de los impuestos. Sin hablar de números, a Rossi le quedaría un 25% del dólar blue», confesó el periodista de Espn.

«En cuanto a la extensión, Boca le ofreció cuatro años y medio y Rossi quiere dos. Como mucho, se estira a tres», agregó el comunicador. «La tercera cuestión es la cláusula. La del nuevo contrato es de 18 millones de euros y para Rossi es una barbaridad. Él por la mitad de eso, arregla. Si Boca no se acerca a esto, Rossi se va«, sentenció.

El calendario de Boca en la Liga Profesional

El próximo partido del Xeneize será el miércoles 12 a partir de las 16.30 hrs ante Sarmiento en Junín. Más adelante el conjunto del Negro Ibarra enfrentará a Newell’s el domingo 16 en Rosario. El miércoles 19 disputará los 81 minutos restantes del duelo contra Gimnasia en sede y horario a confirmar. Finalmente, cerrará su participación el domingo 23 cuando reciba a Independiente