Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Vuelve Rojo: conoce la lista de convocados de Boca para enfrentar a Sarmiento

La nómina no cuenta con dos defensores que estuvieron presente en el partido ante Aldosivi .

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Este miércoles a las 16:30 hrs, Boca defenderá la punta de la Liga Profesional 2022 frente a Sarmiento. En la previa del encuentro que se disputará en Junín, el entrenador Hugo Ibarra dio a conocer la lista de concentrados, de la que se destaca la aparición de Marcos Rojo, Aaron Molinas y Juan Ramírez. Los tres futbolistas fueron baja en los últimos duelos por problemas físicos.

Cabe destacar que Nicolás Figal y Gabriel Aranda no aparecen en la nómina por lesión. El Pola arrastra una molestia en su tobillo izquierdo producto de una torcedura que padeció el domingo en la victoria contra Aldosivi. El juvenil de 21 años, capitán de la Reserva Xeneize, se realizará estudios para confirmar o descartar un esguince.

Por otra parte, el defensor central con pasado en Independiente se resintió del dolor en su rodilla derecha. El zaguero había reaparecido para el partido contra el Tiburón, luego del esguince que sufrió en el encuentro ante Lanús por la decimonovena jornada. A pesar de estar presente, observo todo el duelo desde el banco de suplentes local de La Bombonera.

¿Por qué no estaba citado Marcos Rojo?

20 días pasaron desde la última vez que el exjugador del Manchester United fue convocado por Ibarra. Sin parte médico oficial de por medio y con una lesión en el sóleo izquierdo, el defensor con pasado en la Selección Argentina trabajó en kinesiología, hasta que el jueves pasado se logró sumar a la par del grupo. Esta mañana hizo fútbol con lo que no acumularon minutos ante los de Mar del Plata y demostró estar en condiciones.

El invicto de Hugo Ibarra como entrenador de Boca

Luego de un arranque nublado en el que sufrió en tres derrotas en sus primeros cinco partidos, el Negro se asentó en el puesto y desde su última caída por 3-0 contra Patronato en Paraná, el 31 de julio por la fecha 11 del torneo local, acumuló una racha de 14 partidos sin conocer la derrota, 11 victorias en la Liga Profesional, tres empates y dos triunfos por Copa Argentina.