Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara salió a aclarar sus dichos sobre las mujeres argentinas

La empresaria fue fuertemente cuestionada por sus declaraciones en Luzu TV.

Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara estuvo en el centro de las críticas durante las últimas horas. Es que además de coquetear con L-Gante, la expareja de Mauro Icardi visitó recientemente el programa de Grego Rossello en Luzu TV y lanzó fuertes críticas en contra de las mujeres argentinas. Luego de que la empresaria fuera realmente cuestionada por sus declaraciones, la mediática salió a aclarar sus dichos este mediodía en diálogo con «Socios del espectáculo».

«Los que me conocen saben que hablo en chiste. Quise decir que a veces las mujeres no sabemos lo que queremos. Siempre me pesó el prejuicio del machismo, las mujeres estamos a la par de los hombres», manifestó Wanda Nara, saliendo a disipar las dudas que habían generado sus declaraciones previas. Fiel a su estilo, la empresaria no se guardó nada y dejó en claro lo que piensa en la pantalla de El Trece.

«Yo estoy hace poco en el país y me doy cuenta de que todas las minas están en otra, nadie quiere familia, nadie quiere hijos, las minas están en cualquiera pero posta, literal. No saben ni de qué sexo son», había dicho la mediática, levantando muchísima polvareda con sus dichos. Cabe destacar que las polémicas declaraciones de Wanda se dieron a la hora de hablar con un oyente, a quien estaba aconsejando sentimentalmente.

Wanda habló de su presente sentimental

«Hoy a los 35 años me defino como empresaria. Estoy separada y pensando en el divorcio, hay que aprender a estar solos. Mi límite son mis hijos, cosas que no afecten a menores de edad. No puedo ser sorora con Tamara Báez porque no la conozco», precisó la empresaria en diálogo con el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Cabe destacar que durante las últimas horas se filtró una foto de Wanda besándose con L-Gante.

El trapero, por su parte, también habló de su vínculo con la mediática: «Es una persona que acabo de conocer, me cae bien. Me aconsejó, es una persona más grande que yo y sabe moverse bien. Siempre viene bien escuchar a las personas que quieren aconsejarte para bien, sin querer sacarte nada a cambio», manifestó el artista, llenando de elogios a la empresaria que estaría conociendo por estas horas.