Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A las calles»: las polémicas declaraciones de Mar Tarrés

La actriz y comediante, dejó una frase que llamó mucho la atención de algunos usuarios, que la dejaron en el centro de la escena.

Mar Tarrés

Nunca se guarda absolutamente nada, y siempre se muestra dispuesta a decir lo que piensa. Mar Tarrés ha sabido muy bien de qué manera comenzar a dar sus primeros pasos en el mundo del espectáculo nacional, después de haber conquistado a su provincia, Córdoba, y de haber sido elegida años atrás como «la chica del verano». Ahora, la modelo plus size, emprendedora y actriz que participó de «La Academia», el ciclo de Marcelo Tinelli, dejó unas polémicas declaraciones.

Fue en «Mitre Live», el ciclo que conduce Juan Etchegoyen, donde se refirió a la inseguridad. «Me da bronca que haya un grupo de personas que tenga que pensar en irse de este país, llega un momento que este país te cortó todas las posibilidades y te tenés que ir porque no te queda otra, lo peor que está viviendo la Argentina más allá de la crisis económica es la inseguridad, no sé qué esperamos para marchar”, lanzó.

«Hay que pedir que salga el Ejercito a la calle, yo no estoy pidiendo que vuelvan los milicos ni la dictadura, estoy pidiendo la seguridad que hoy no estamos teniendo. Yo ya no puedo ver noticias y toda la inseguridad que hay todos los días, no sé cómo argentinos estamos permitiendo esto», comenzó asegurando.

Contundente

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente Mar Tarrés fue por más, mostrándose realmente muy directa al momento de dar su opinión
«Cada vez tenemos que vivir más encerrados y con más alarma, no tenemos ningún tipo de tranquilidad, Argentina es un país que se acostumbró a que le metan el dedo en el culo, es un país totalmente adormecido», señaló.

«Sube el dólar 10 pesos, mataron a dos niños, y bueno, ya a los argentinos nada le sorprende y todo da igual, vivimos en un país donde cada vez que te roban, agradecemos que no nos mataron, somos ridículos y no hay que agradecer más. Hay que pedir que salga el Ejercito y si se tienen que morir que sean ellos y no las víctimas», sentenció quedando en el ojo de la tormenta.