Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

A puro lujo: así son los botines que Lionel Messi usará en Qatar 2022

El mejor jugador del planeta usará una reedición de un calzado que se utilizó en el 2006.

México
Fuente: Instagram de Lionel Messi

Lo mejor para el mejor. En la mañana de este viernes, Adidas lanzó la presentación de los botines que Lionel Messi utilizará a lo largo del Mundial de Qatar cuando le toque representar a la Selección Argentina. Una edición que ningún otro jugador portará en sus pies. Debido a que se trata de un diseño exclusivo que incluye una serie de detalles que lo vuelve único. ¿Son completamente dorados? ¿Los hinchas podrán adquirir una réplica?

Los «Adidas X Messi 2022 World Cup» son un derivado del modelo Speed Portal y que están destinados a realizar un homenaje a los botines que el rosarino utilizó en el Mundial de Alemania del 2006. El primero que disputó. Lo particular de este calzado es que es casi dorado en la superficie como también en la zona donde se encuentran los tacones que le dan estabilidad al jugador.

Por otro lado, se puede apreciar una serie de detalles como tres franjas negras y una de color celeste. Un diseño similar a los F+50 Tunit que Messi y demás jugadores utilizaron hace unos años. Mientras que en la parte del tobillo cuenta con el logo del futbolista del PSG, además de un número 10 en dorado que está en el medio de una extensa franja negra.

¿Cuánto cuestan?

Si bien Lionel Messi será el único jugador del Mundial de Qatar que utilizará este modelo, Adidas decidió lanzar una versión para los hinchas. La cual se podrá conseguir en diferentes tiendas a un valor de 350 dólares. En el caso de la Argentina, el precio estimado es de $48 mil pesos. Un costo que se desprende de la conversión de la moneda extranjera al valor de cambio que figura en el Banco Central.

¿Habrá bajas en la Argentina?

En la tarde del jueves, la Selección Argentina sorprendió a los hinchas al anunciar las desafectaciones de Nicolás González y Joaquín Correa. Y con el paso de las horas se informó que Papu Gómez y el Huevo Acuña van a ser observados en el entrenamiento de este viernes. El volante posee un golpe en la rodilla, y el lateral contrajo una pubalgia. Una lesión traicionera, que puede aparecer e irse en un abrir y cerrar de ojos.

Advertisement