Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Analía Franchín apuntó contra Laura Ubfal: «Tanta hipocresía»

La figura no dudó en arremeter sin filtro contra su compañera, por sus dichos en el debate del reality de convivencia.

Analía Franchín
Analía Franchín

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, se llevó todas las miradas. No solo por lo que sucede dentro de la casa, entre los participantes, sino también por lo que generó afuera, con los espectadores y los periodistas. Días atrás, estalló la guerra entre Laura Ubfal y Analía Franchín. Es por esto que, en ‘LAM‘ las fueron a buscar, y Analía no dudó en apuntar contra su compañera.

Días atrás, se generó un fuerte cruce en el debate de ‘Gran Hermano’, entre Analía Franchín y Laura Ubfal. «Estoy recibiendo montón de mensajes de mujeres que no pueden creer cómo acá se habla de las mujeres… la mirada de las mujeres en esta mesa», comentó Laura, apuntando contra Analía. A lo que su compañera le respondió: «Las mujeres que te escriben a vos, diciendo que no comparten la mirada de esta mesa, serán las mismas que te escriben para sacarte del debate».

Entonces, en ‘LAM’ fueron a buscar a Analía Franchín, para conocer su postura frente al cruce que tuvo con Laura Ubfal. «Yo siempre digo lo mismo, los debates se pueden dar sin ir a lo personal. Cuando ella dice ‘todas las mujeres me escriben porque no están de acuerdo con el posicionamiento de la mesa…’. Primero, yo creo que están usando mal el feminismo en ‘Gran Hermano’, están lastimando una causa justa y noble, porque la usan para todo», comenzó expresando.

Luego, agregó: «Serán las mismas mujeres que la quieren sacar de ‘Gran Hermano’… Todo bien con Laura, es muy feminista, pero desde que entrás al piso… como si ella afuera del aire hablara maravillas de todas las mujeres del medio. ¡Me romp… los huevos que haya tanta hipocresía! ¡Me romp… los huevos! Todos quieren ser políticamente correctos, pero se apagan las cámaras y se hacen mierda todos con todos, por favor. Como muchos en este medio… la diferencia es que yo me hago cargo».

A su vez, en ‘LAM’ fueron a buscar a Laura Ubfal, que comentó: «Si querés te muestro la cantidad de mensajes de chicas jóvenes agradeciendo lo que digo en el debate. Las tildan un poco de machirulo, sin nombrar a nadie, sino en general». Frente a la acusación de Analía, la periodista sentenció: «No sé de qué habla. Ayer, para mí, fue muy incómodo el debate, estaban todos muy ansiosos. Ser feminista no es no hablar del otro… Todos decimos cosas de todos y no tiene nada que ver con el feminismo».