Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Argentina vs México: hora, TV y formaciones por la segunda fecha del Mundial de Qatar

El equipo de Lionel Scaloni disputará una final ante la Tricolor ya que necesita una victoria para encaminar su camino.

Selección Argentina

Esta tarde a partir de las 16hs la Selección Argentina se medirá ante México en el segundo partido de la fase de grupos del Mundial de Qatar, aunque para Lionel Scaloni y compañía tiene tintes de final. El duelo que se llevará a cabo en el Estadio Lusail y que estará arbitrado por Daniele Orsato se podrá ver por TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.

Lionel Messi y compañía llegan a este partido habiendo recibido un golpe muy duro en el debut ante Arabia Saudita pero con la confianza de poder dar vuelta esta situación para poder encausar el barco. Scaloni también mostró entereza a la hora de declarar pero también a la hora de meter mano en el equipo para buscar un mejor funcionamiento.

Todo hace indicar que la Selección Argentina se presentará con nada menos que cinco cambios, con un once que estaría conformado por: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez,  Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Enzo Fernández o Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

México empató contra Polonia en un partido que podría haber perdido por el penal que tuvo a favor Robert Lewandowski el cual terminó atajando Memo Ochoa. Para este partido Gerardo Martino sabe que carga con un peso importante teniendo en cuenta que todos los hinchas de la Tri quieren dejar eliminada a la Argentina debido a la rivalidad que se generó.

Para este partido el Tata sorprende cambiando no solo de nombres sino también de esquema, apostando una línea de 5 defensores en el fondo. El once de México estaría conformado por: Memo Ochoa; Kevin Álvarez, Néstor Araujo, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Andrés Guardado; Luis Chávez; Lozano y Alexis Vega.

Advertisement