Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

«Arrepentida»: la demoledora declaración de Karina La Princesita sobre su paso por el ciclo de Marcelo Tinelli

La cantante no se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta al contar lo que vivió.

Con el paso de los años, Karina La Princesita ha sabido muy bien de qué manera consolidarse como una de las artistas más destacadas de la música de nuestro país. Y es que la rubia ha mostrado una gran versatilidad que incluso la han llevado a ser requerida tanto por Telefe como por Canal Trece, para sus programas de talentos.

De esto justamente habló en «Antes que Nadie», el programa que lleva adelante Diego Leuco a través de Luzu TV, donde rememoró una charla que habían tenido cuando la cantante debía tomar una fuerte determinación. «La última vez que te entrevistamos me contaste que dudabas entre ser jurado de La Voz Argentina y estar con Tinelli», sostuvo.

«Insisto, nos conocimos en ese momento, en la tanda nos tiraste como que no sabías qué hacer. Que había un montón de gente que te decía que fueras a La Voz, pero que quizás era mejor ir a bailar. Y me encantó, porque finalmente terminaste haciendo eso, y después la vida te puso como jurado en otro programa. Después fuiste jurado de Telefe, hiciste las dos cosas al final», señaló.

Sin tapujos

Inesperadamente, Karina La Princesita salió con los tapones de punta y reveló que se arrepiente de la decisión que tomó, asegurando que lo hizo por la posibilidad que le habían dado en el 2020, de ser jurado del Cantando. «Soy una persona de mucho código. A veces tengo que ser un poco más egoista. Decir ‘a mí me conviene y prefiero hacer esto y si a vos te parece que soy una desagradecida por eso, arreglate'», lanzó.

«Debería ser así, pero no me sale. Y como me habían dado trabajo en pandemia, y medio viste que te tiran frases como ‘che, fijate, no da porque nosotros te dimos…’ Te hacen la psicológica. Entonces agarré y dije ‘es verdad’ y fui allá, como que eso me lo habían ofrecido porque me habían visto antes allá. ¡No lo voy a volver a hacer! La próxima no lo voy a hacer, porque encima me terminé yendo arrepentida como diciendo ‘para qué dije que sí, me quiero cortar las bol*s’. Igual con el tiempo pienso que todo es por algo… ya está. Hay veces que ni quiero hacer tele», sentenció Karina.