Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gabriel Batistuta

DEPORTES

Batistuta y su particular deseo para Messi en el Mundial: “Me da mucha bronca”

El ex delantero de la Selección Argentina analizó el presente del equipo de Lionel Scaloni.

Este martes a partir de las 7hs (Horario local) la Selección Argentina comenzará su camino en el Mundial ante Arabia Saudita. Claramente todas las esperanzas están puestas en Lionel Messi, quien está en la posibilidad de convertirse en el hombre con más goles en Mundiales con la camiseta celeste y blanca, un récord que aún ostenta Gabriel Batistuta.

Justamente fue Bati quien habló con el diario Olé en la previa al debut de la Selección en Qatar, y respecto a la chance de perder el récord a manos de La Pulga fue más que sincero. “¿Si me generaría algo perder el récord? Sí y no. Una cosa linda es tenerlo, y después pasan las cosas, y aparte yo no puedo hacer más nada. Hiciste lo que hiciste, estaba bien o mal, ya lo hiciste y a otra cosa”, explicó.

Además consideró que Messi tiene muchas chances de pasarlo, aunque también sacó chapa por su tarea. “Messi tiene todas las chances de pasarme. Lo bueno es que yo los hice en pocos partidos, en 12. Jugué tres Mundiales y jugué 12 partidos, me da una bronca…Por los menos 17, 18, por lo menos una semifinal. Jugué una primera fase, un octavos y un cuartos, eso me da mucha bronca. No tengo muchos partidos mundialistas”, afirmó.

Por otra parte Batistuta se refirió al rol de Messi como líder de la Selección Argentina. “Lo veo bien, no es el que empezó siendo capitán, o por lo menos demuestra otra cosa, que es lo que nos gusta. Yo creo que habrá sido siempre igual, me imagino, pero ahora está mostrando lo que la gente quiere ver. Se nota. Esto de haber ganado la Copa los relajó para bien, era una presión muy grande”, aseveró.

Por último Bati se mostró muy elogioso de los delanteros que hoy en día visten la camiseta de la Selección Argentina. “Los veo bien, no hay más grandotes como éramos nosotros antes, juegan un poquito diferente. Julián Álvarez me encanta, Lautaro Martínez me gusta mucho. Julián recién fue para Europa, le tocó un equipo que no es fácil encontrar lugar y sin embargo lo encontró, lo tienen en cuenta. Y Martínez hace cuatro años que está en el Inter, tiene nombre, juega. Son delanteros afirmados”, cerró.