Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El curioso mensaje de Cristiano Ronaldo para Messi: “Me gustaría ser yo quien le dé jaque mate”

El astro portugués rompió el silencio en medio de una gran polémica que se desató en en la Selección de Portugal.

Cristiano Ronaldo
Fuente: @ChampionsLeague

Cristiano Ronaldo viene atravesando horas bastante turbulentas. Ya es un hecho que no seguirá en el Manchester United, mientras que se habla de internas con sus compañeros de la Selección de Portugal. Es por eso que a horas de debutar en el Mundial de Qatar el astro habló de todo en conferencia de prensa, incluso de su rivalidad con Lionel Messi.

En las últimas horas salió a la luz una producción para Louis Vuitton donde se puede ver al Luso en un juego de ajedrez contra La Pulga, una de las imágenes virales de las últimas horas. Ante esto llegó la consulta para CR7, quien no dudó a la hora de demostrar que si bien hay buena onda entre ambos, la disputa por la corona sigue,

“Estamos haciendo jaque mate en la vida, no solo en el ajedrez. Me gustaría ser yo quien le dé jaque mate a Messi. A ver. Sería lindo. Ya que pasó en un juego de ajedrez, en el fútbol sería más”, comentó, deseando que su Portugal logre el título del Mundial que se le viene negando. Por otra parte Cristiano dejó en claro que está muy fuerte a pesar de los golpes.

Cansado de las consultas sobre presuntas peleas con sus compañeros, sobre todo luego de las imágenes que se vieron con Bruno Fernández y un saludo frío, dejó en claro que no ha sucedido nada extraño. “Dejen de preguntar a mis compañeros por mí. Preguntad sobre el Mundial. Soy a prueba de balas. Llevo un traje de hierro. No me preocupa lo que piensen los demás. Hablo cuando quiero hacerlo”, afirmó.

Por último agregó: “Estas fases previas a torneos siempre tienen polémicas, pero mi relación con él es excelente. Siempre todo lo que hay en torno a Cristiano genera debates. Pero insisto: mi relación con todo el equipo es excelente, con Bruno, con Cancelo, con Joao Félix… Y aprovecho, no les pregunten a los jugadores por Cristiano. Pregunten por ellos y Portugal”, cerró.