Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Los hijos de Lionel Messi, con camiseta de Argentina y listos para el Mundial

El capitán de La Scaloneta disputará lo que para muchos será su última Copa del Mundo.

Lionel Messi
Fuente: Instagram de Antonela Roccuzzo

A menos de 48 hrs para que el conjunto de Scaloni enfrente a Arabia Saudita por el Mundial de Qatar 2022, Antonela Roccuzzo compartió una foto a través de Instagram que se hizo viral en cuestión de minutos. La misma muestra a los tres hijos de Lionel Messi con la indumentaria de la Selección Argentina. Además agrega el siguiente mensaje: “Allá vamos Qatar”.

A partir de allí, es importante compartir que Messi hoy entrenó con normalidad y está en óptimas condiciones para afrontar el debut del martes 22 a partir de las 7.00 hrs. El periodista Gastón Edul compartió la siguiente información: “Leo Messi se está entrenando a la par. El capitán de la selección dejó atrás esos trabajos aparte por una pequeña sobrecarga en uno de sus gemelos. Messi va a estar a disposición y en perfecta condición para el debut de Argentina en el Mundial”.

La posible formación para el partido es la siguiente: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez. Resta el entrenamiento de mañana para definir al once.

Los récords que Lionel Messi puede lograr

Finalmente, vale recordar que Messi tiene la oportunidad de romper varios registros en Qatar 2022. Los más destacables son los siguientes:

Convertirse en el argentino que más Mundiales ha disputado. Hasta el momento suma 4. El líder del registro es Diego Maradona con la misma cantidad. Por lo que apenas haya comenzado el encuentro del martes, ya habrá logrado una marca histórica.

Convertirse en el argentino con más goles en Mundiales. Hasta el momento suma 6. El líder del registro es Gabriel Batistuta con 10.

Convertirse en el jugador que más partidos ha disputado en Mundiales. Hasta el momento suma 19. El líder del registro es Lothar Matthaus con 25.

Advertisement