Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca-Lanús: Hora, formaciones y tv por la final del Trofeo de Campeones de Reserva

Boca juega ante Lanús por el Trofeo de Campeones de Reserva.

Boca
Fuente: Boca oficial.

Boca es uno de los clubes que más importancia le ha dado en el último tiempo a las categorías formativas. Por haber obtenido la última liga, el equipo que orienta Mariano Herrón deberá jugar el Trofeo de Campeones. Su rival será Lanús, quien se adjudicó la primera parte del año. Será el último encuentro oficial de la institución xeneize durante este año.

El encuentro comenzará a partir de las 16 horas en la cancha de Platense. El partido será televisado por ESPN Premium y TNT Sports. Pero no será la única forma de ver el encuentro. Boca también lo televisa mediante sus canales digitales. En la cuenta oficial del club en Youtube también se podrá observar el encuentro. Desde hace unos años, el club tomó la decisión de pasar todos los encuentros de esta categoría en ese formato.

Una de las principales novedades que tendrá Boca para este encuentro es la inclusión de Gonzalo Morales en el equipo titular. El delantero que habitualmente forma parte de la lista de convocados de primera división será titular en este encuentro. Otro de los que dirá presente esta tarde será Gabriel Aranda, quien buscará seguir sumando minutos.

Formaciones de Boca y Lanús

Si bien todavía no hay una confirmación oficial, Mariano Herrón pondrá lo mejor que tiene para volver a darle un título a la institución. De no surgir ningún problema, Boca saldría a la cancha con Leandro Brey; Matías Olguín, Gabriel Aranda, Lautaro Di Lollo, Valentín Barco; Jabes Saralegui, Bruno Cenci, Simón Rivero; Julián Carrasco, Maximiliano Zalazar y Gonzalo Morales.

Por el lado de Lanús, el entrenador Rodrigo Acosta también pondrá al mejor plantel que tiene a disposición. El granate buscará dar la sorpresa y alzarse con un nuevo título. El conjunto que hoy hará de visitante saldrá al campo de juego con Patricio Albornoz; Matías Vera, Lucas Irusta, Juan Pablo Rodríguez, Julio Soler; Ignacio Cechi, Kevin Benítez, Juan Pablo Krilanovich; Lucio Castillo, Lucas Varaldo, Mateo Sanabria.