Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca podría perder a una de sus joyitas: «No aceptó la propuesta»

Boca podría perder a una de las joyitas de sus divisiones formativas.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca está en condiciones de perder a uno de sus mejores futbolistas surgidos de sus divisiones formativas. Por un lado es cierto que el que está llevando adelante las negociaciones es Juan Román Riquelme. Sin embargo, hay algunas decisiones que se deberán tomar en el corto plazo para seguir evitando problemas en el equipo que comanda Hugo Ibarra.

Según la información que surgió en estas horas, Boca podría perder a Valentín Barco durante los próximos meses. Hace algunas horas el representante del futbolistas rechazó la propuesta que el club xeneize le había hecho. De hecho, enviaron una contrapropuesta para que la misma sea analizada por los dirigentes de la institución en el corto plazo.

Dentro de la misma el futbolista de Boca pretende algunas pequeñas modificaciones. En primer lugar, el punto a resolver es la duración del contrato del futbolista. Otra situación sumamente importante que se deberá revisar es la cláusula de salida que tendría el lateral izquierdo. Aunque todavía no hubo grandes avances.

¿Cuándo vence el contrato de Valentín Barco con Boca?

Por un lado es cierto que el contrato de Valentín Barco con Boca terminará en el mes de diciembre del próximo año. A raíz de esto se estará tomando una decisión sumamente importante pensando en el futuro del club. De hecho los dirigentes piensan en poder contar con el lateral. Durante las últimas semanas se mencionó el interés de Newell’s pero hasta no resolver su situación contractual no habrá novedades.

También es real que los dirigentes de la institución xeneize están buscando resolver este problema de manera muy rápida. De hecho no será el único contrato que se deberá resolver en estas horas. El contrato de Ezequiel Fernández vence el 31 de diciembre del año que viene. Debido a esto también se buscará la renovación del vínculo del futbolista.