Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca tendrá dos caras nuevas en la pretemporada

Boca sumará dos caras nuevas para la pretemporada.

Boca

Boca iniciará sus trabajos de pretemporada el día 6 de diciembre bajo el mando de Hugo Benjamín Ibarra. Dentro de ese contexto, Juan Román Riquelme ya se empezó a mover buscando algunos futbolistas para que se puedan sumar al primer equipo. Hace algunas horas se iniciaron unas conversaciones con los dirigentes de Tigre por dos jugadores.

Según la información que se deslizó hace algunos minutos, Boca está totalmente dispuesto a sumar a Ezequiel Fernández y Mateo Retegui como las dos caras nuevas para la pretemporada. De hecho, el delantero tenía un año más de contrato con la institución del norte de la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, la institución xeneize utilizará la cláusula de repesca.

Por ese mismo motivo, Boca estará en condiciones de presentar dos caras nuevas. Pero no serán los únicos jugadores que están en condiciones de volver. Todos los futbolistas que se han ido a préstamo deberán presentarse a entrenar. Por ese mismo motivo, se decidirá de manera conjunta con Hugo Ibarra cual será el destino de estos futbolistas.

¿Qué futbolistas podría perder Boca?

Dentro de los jugadores que no podrían arrancar la pretemporada con Boca hay varios. En primer lugar, el club debe resolver algunas situaciones puntuales. La primera de ellas es el contrato de Carlos Zambrano. Hace algunas semanas le hicieron una renovación del contrato para el futbolista. Sin embargo, no se ha podido llegar a un acuerdo.

Otro de los futbolistas que podría irse del club es Agustín Rossi. Por un lado es cierto que aún no ha brindado la respuesta necesaria a la oferta de renovación que se le hizo hace algunas semanas. De hecho se mencionó la posibilidad de que podría irse a Flamengo. Sin embargo, la prioridad del arquero es negociar con el club xeneize.