Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs debuta en la conducción: de qué se trata el programa

La modelo estará al frente de una apuesta inesperada según la información que trascendió.

Camila Homs
Camila Homs

Camila Homs vivió un año intenso después de confirmar su separación de Rodrigo de Paul, que a su vez hizo pública su nueva relación con la cantante Tini Stoessel. Lo cierto es que la noticia le dio trascendencia mediática a la rubia y esta semana se conoció que hará su debut televisivo conduciendo un programa.

En «Socios del espectáculo» informaron que la exmujer del deportista fue convocada por «Cucinare» para realizar unos especiales. «Va a hacer unos cinco especiales de Cucinare de pastelería con temática navideña», comentó Luli Fernández en una «las bombas» que suelen hacerse en el programa que habla de la farándula local.

Además, la panelista de El Trece aseguró que la famosa tiene estudios en la materia por lo que su relación con la cocina es no es algo nuevo. La última aparición pública de Homs se dio esta semana cuando estuvo invitada a participar de «los personajes del año» de Gente, en dónde los famosos se tomaron fotos para la tapa especial y compartieron algunos momentos de distención.

La palabra de Horacio Homs

Tras la polémica mediática en la que estuvo implicada su hija, Homs dio su punto de vista sobre la separación de Camila: «Ella está contenta hoy cómo está y a mí no me gustaría que se reconcilie con Rodrigo. Él es buen chico pero mi hija creo que se merece otra cosa, está muy bien como está. Hemos pasado por muchas cosas, esto para mí es triste por mis nietos. pero fue lo mejor para Camila».

«Entonces cuando es lo mejor para un hijo ya no se habla más de la separación. El destino nadie lo conoce pero creo y es así, no hubo ningún intento de ninguno de los dos. Camila está enfocada en otra cosa y lo que menos desea es volver con Rodrigo. Fue todo muy duro al principio con lo que pasó», añadió el hombre en diálogo con Juana Etchegoyen para Mitre Live.