Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cande Molfese habló de su experiencia: «Nos salvamos mutuamente»

La actriz se refirió al proceso de adoptar a su mascota y compartió una imagen con sus seguidores.

Cande Molfese

Cande Molfese comenzó siendo una estrella en el mundo infantil por su participación en una serie muy famosa de Disney. Sin embargo, la artista siguió otro camino después de ese proyecto y hoy es parte de uno de los equipos de Luzu TV, donde realiza un programa diario.

En más de una ocasión, Cande comentó su cariño por sus animales y habló de su vínculo sólido con Almendra, su perrita. Sobre su primer encuentro con su compañera, la famosa explicó: “Creo que no hace falta que les diga lo que es @almendralareina para mi corazón”.


WSi bien a veces parece un amor extremo ( y se que lo es) no puedo dejar de compartirles mi experiencia al haberla adoptado, siempre digo que nos salvamos mutuamente … ella me acompañó en uno de los momentos más difíciles que me tocó transitar hasta el momento y yo a ella la rescate de la calle, el frio, él hambre, y todo lo que le tocaba vivir…”, añadió después.


Para finalizar con su descargo, la intérprete habló de lo que implica cuidar a Almendra: “Es la responsabilidad más grande que tengo pero no la cambio por nada porque el amor que nos tenemos es muy verdadero y único amor. Adopten NO compren es el acto de amor más grande qué hay y van a recibir mucho más de lo que se imaginan. Gracias Almen”.

La ruptura de Cande

«Mi última pareja me desilusionó, me hizo creer muchas cosas que al final no. Terminás de conocer a la persona cuando te separás. Es muy loco, pero pasa eso, que decís: ´¿con quién estuve? ¿qué pasó? No era la persona que yo creía´. Mi última pareja también, pero la decepción es más con uno. Una amiga mía, muy amiga, me sentó en plena pandemia y me dijo la típica frase ‘amiga, date cuenta’. Fue clave”, contó en una de sus apariciones recientes en el ciclo de Andy Kusnetzoff.

Advertisement