Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Carlos Izquierdoz podría volver al fútbol argentino

Carlos Izquierdoz podría jugar en San Lorenzo.

Carlos Izquierdoz
Carlos Izquierdoz, exjugador de Boca.

Carlos Izquierdoz es uno de los grandes referentes que ha tenido el plantel de Boca durante gran parte de su ciclo. Sin embargo, luego de la eliminación de la copa Libertadores en el año 2022, el marcador central eligió otro destino. Sin embargo podría volver a jugar en el certamen local durante el próximo campeonato. De hecho, jugaría en un equipo grande.

Según la información que se conoció en las últimas horas, Carlos Izquierdoz es uno de los nombres apuntados por San Lorenzo en este mercado de pases. Ante la baja del colombiano Cristian Zapata es uno de los nombres que Rubén Darío Insúa le había pedido a los dirigentes del club azulgrana. Sin embargo hay varios aspectos a tener en cuenta.

En primer lugar es cierto que la situación económica de San Lorenzo es bastante complicada para poder traer a Carlos Izquierdoz. Sin embargo podría darse una situación bastante puntual. De hecho, pese a que el marcador es un titular indiscutido, podría estar pensando en volver a jugar en nuestro país. En las próximas semanas podría haber novedades.

¿Por qué Carlos Izquierdoz se fue de Boca?

Carlos Izquierdoz se fue de Boca por un problema personal con los dirigentes de la institución. En la semana previa a la derrota con Corinthians se había mencionado la disputa por algunos premios por haber accedido a esa instancia del certamen. De hecho, a partir de esa situación se determino la salida de Sebastián Battaglia de la institución.

Luego de aquel histórico partido, Izquierdoz había sido apartado para el encuentro ante San Lorenzo. Tras unas semanas de negociación se determinó la salida de la institución hacia Sporting de Gijón. Tras un poco tiempo en el exterior se podría generar el retorno al fútbol argentino. En unas semanas se estarán iniciando los primeros contactos.

Advertisement