Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Carlos Tevez elige al reemplazo de Lo Celso para el Mundial de Qatar: “Yo lo llevo”

Todo indica que el mediocampista no será parte de la Selección Argentina. Por lo que muchos están debatiendo sobre quién debe ocupar su lugar.

Boca
Fuente: Rosario Central oficial

Tras renunciar a su cargo como entrenador de Rosario Central, Carlos Tevez concedió una entrevista con “DirecTV Sports”. En la misma debatió sobre varios temas. Llegado a un momento, opinó sobre quién debe ir al Mundial de Qatar 2022 en lugar de Gio Lo Celso: “Lo he visto a (Thiago) Almada y creo que quizás podría dar un empujón. Yo lo llevo al Mundial”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Lo Celso para mí no llega, un desgarro te lleva un mes y un desprendimiento dos”. Un dato no menor es que Almada viene de tener una buena temporada en el Atlanta United, donde fue condecorado como la “Incorporación del año” en la MLS. Lionel Scaloni compartirá la lista de 26 convocados el lunes 14 a más tardar.

Más de Carlos Tevez

Por otro lado, Tevez también habló sobre la posibilidad de dirigir a Boca: “Dirigir a Boca es un sueño pendiente, pero yo creo que Ibarra lo está haciendo muy bien. Ellos ya vienen trabajando con un estilo. No creo que Riquelme me llame porque seguramente va a preferir a un entrenador de más experiencia, como lo fue Miguel (Russo) al principio”.

Finalmente, habló brevemente sobre la rivalidad entre Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo: “Cuando me saludé con Gallardo en el Monumental le dije que le deseaba lo mejor en su carrera. Para mí el mejor es Carlos Bianchi. Entiendo que la gente de River prefiera a Gallardo”.

Su ciclo en Central

Carlos Tevez llegó a Rosario Central en el 2° semestre de este año. A lo largo de su ciclo dirigió 23 partidos, con 6 victorias, 10 empates y 7 derrotas. El Canalla culminó en la 20° posición de la Liga Profesional con 32 unidades, por lo que no pudo acceder a certámenes internacionales de cara al 2023. Por otro lado, también quedó eliminado en la Copa Argentina ante Quilmes.