Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Claudia Villafañe

ESPECTÁCULO

Claudia Villafañe se mostró tajante frente a lo que sucedió en América TV: «Es mentira»

La figura decidió salir al aire para responder a lo que estaban comentando sobre ella.

A lo largo de los años, Claudia Villafañe intentó mantener un bajo perfil, a pesar de haberse casado y tener hijas con Diego Maradona. Durante el último tiempo, se ganó un importante lugar en los medios, por ganar ‘MastarChef Celebrity‘, pero actualmente intenta nuevamente mantenerse lo más alejada posible. Sin embargo, ayer, decidió salir al aire de ‘A la Tarde‘, por América TV, para responder a lo que estaban comentando.

Durante la emisión de ayer de ‘A la Tarde’, estuvieron conversando sobre diferentes temas que tienen que ver con Diego Maradona. Entre ellos, conversaron con Guillermo Coppola sobre los supuestos hijos del jugador de fútbol. A su vez, charlaron con Mauricio D’Alessandro, que es abogado de Matías Morla, y habló sin filtro de todo lo que está sucediendo.

Frente a esto, minutos más tarde, Claudia Villafañe decidió salir a hablar en el programa, para opinar sobre lo que estaban diciendo. «Cada vez que hablas de Maradona, repercute en todos lados… Nos está viendo Claudia Villafañe, simplemente para aclarar cosas. Ella me dice ‘con qué liviandad se habla de todo’, por eso decía que hay temas que ir minuciosamente», comenzó comentando Lucas Bertero.

«Por ejemplo, quiero aclarar, ya que a Claudia le molesta, vamos a decirlo, la auditoría de la que yo hablé, nunca la presentaron en ningún juicio. Fue todo de pico para afuera, ‘la vamos a auditar'», explicó el panelista. Pero Mauricio interrumpió para aclarar: «No es así, se presentó la auditoría, pero el planteo de Claudia es que eso no era una auditoría… Si no que eran 4 o 5 papeles mal llevados. Hay una acusación al estudio de auditoría. La auditoría existe, está presentado como anexo en una de las causas».

Rápidamente, Lucas Bertero expresa: «Yo quiero leer lo que me dice Claudia. ‘El ADN de Eugenia dio negativo’, evidentemente es un tema que duele todavía, aún no estando Diego, seguir hablando de la familia. Por otro lado, me dice ‘con qué liviandad se habla de todo’, por eso lo quiero aclarar. Y me dice ‘la auditoría nunca la presentaron en ningún juicio’, y categórica, Mauricio».

Entonces, Mauricio afirmó que «lo que pasa es que Claudia y Burlando no le llaman auditoría a ese trabajo que hizo el estudio». Sin embargo, esto no terminó ahí, ya que Claudia decidió enviarle otro mensaje al panelista, sentenciando: «Es mentira, la auditoría no existe, ni dio que faltaba plata». A lo que el abogado comentó: «Yo no dije que dio resultados, solo dije que había una auditoría, yo la vi, está en un expediente».