Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Boca trofeo de campeones
Instagram de LPF.

BOCA JUNIORS

Confirmado: ¿Cuándo juega Boca por la final del Trofeo de Campeones?

Boca ya tiene el horario confirmado para el Trofeo de Campeones.

Boca tiene que jugar un título más por haber obtenido el torneo local y la copa de la Liga Profesional. Por un lado es cierto que ya está definida la sede del Trofeo de Campeones ante el ganador del partido entre Tigre y Racing. En las últimas horas se comunicó de manera formal el horario para el encuentro. La sede del mismo será en Villa Mercedes.

Durante la mañana de hoy, se anunció que Boca jugará ante el ganador del partido entre Tigre y Racing el próximo 6 de noviembre a partir de las 17 horas. Dentro del reglamento que se establece dentro del mismo, en caso de igualdad el mismo se estará definiendo por penales. Sin embargo, todavía no se ha dejado en claro si habrá tiempo extra.

Boca tendrá que disputar nuevamente una de las tantas finales que le quedan por delante. Durante el año 2023 la institución xeneize jugará una gran cantidad de partidos definitorios debido a los campeonatos que se han logrado en el último tiempo. En el mes de Marzo también estará disputando el Trofeo de Campeones del año 2020.

¿Tendrá cambios Boca para la final?

Por estas horas, el entrenador de Boca Hugo Ibarra tiene pensando realizar algunas modificaciones. El entrenador técnico xeneize esperará hasta último momento por dos situaciones puntuales. En primer lugar, están evaluando la situación de Darío Benedetto quien se está recuperando de una lesión muscular. En principio llegaría con lo justo desde ese aspecto.

Por otro lado, también hay que tener en cuenta que el resto de los futbolistas están a disposición del entrenador. Luego de que tengan una semana larga de descanso tras más de 45 días, se han recuperado algunos jugadores sumamente importante para la estructura. En principio, no habría demasiadas sorpresas en el equipo para jugar el domingo.