Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

De a poco: Ángel Di María llegó a Qatar para sumarse a la selección Argentina

Ángel Di María se sumó a la selección en Qatar.

Ángel Di María
Foto de @Argentina

Los jugadores de la selección Argentina se fueron sumando de a poco para el amistoso que se jugará el miércoles en Abu Dhabi. Hoy fue el turno de Ángel Di María. Teniendo en cuenta la proximidad del mundial de Qatar 2022, los dirigidos por Lionel Scaloni se fueron sumando en diversas tandas a los entrenamientos de la selección. En principio, en 48 horas ya todo estarán a la par del grupo.

Ángel di María llegó hoy a Abu Dhabi junto a Lionel Messi y Leandro Paredes. Di María viajó en el mismo vuelo que Paredes debido a que ambos juegan en el mismo club. Si bien todavía faltan arribar algunos jugadores, ya gran parte del grupo se encuentra realizando uno de los primeros entrenamientos pensando en el inicio de la copa del mundo.

Ángel Di María es uno de los futbolistas que llega con mucha carga física por varias situaciones puntuales. Por un lado, es cierto que el calendario de este año no ayudó mucho a las principales selecciones. Debido al extenso calendario, el futbolistas de Juventus sufrió una lesión hace algunas semanas. Pero llega en buenas condiciones para el primer partido.

¿Cuántos minutos jugó Ángel Di María en el último mes?

Luego de aquella lesión que lo marginó de las canchas por algunas semanas, Ángel Di María viene disputando pocos minutos en el certamen local. De hecho en los últimos tres partidos de Juventus, el delantero argentino solamente sumó 58 minutos. La escasa cantidad de tiempo jugado se debe a varios motivos. El primero de ellos es el desgarro sufrido.

Está claro también que hay varios aspectos que deben corregirse en la vida de Di María. Como viene sucediendo en las últimas jornadas de cada mundial el futbolista siempre llega al límite desde lo físico. Sin embargo, en esta oportunidad será totalmente diferente dado que se ha cuidado en esa condición durante las últimas semanas.