Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«De mi vida»: el sentido mensaje de Lali Espósito en la marcha de Orgullo

La cantante y actriz volvió a deslumbrar a todos con su presencia en un día muy importante para todo el colectivo LGBTIQ+.

Lali Espósito
Lali Espósito

Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como una de las artistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Lali Espósito se destaca tanto en el canto como en la actuación, desde que era realmente muy pequeña, cuando comenzó a dar sus primeros pasos de la mano de Cris Morena, tanto en Rincón de Luz y Casi Ángeles, donde desde el primer día se destacó por su gran talento.

Este fin de semana fue noticia por su participación en la marcha del Orgullo, donde se mostró muy feliz de estar en un momento tan importante, destacando en todo momento las luchas que lleva adelante el colectivo LGBTIQ+. Y es que en un determinado momento, incluso les dedicó un tema a cada uno de los presentes.

«Estamos acá en este bus este año porque celebramos la vida, porque celebramos el respeto, porque celebramos la música que nos identifica», aseveró Lali Espósito, quien inmediatamente fue por más. «Por eso estoy yo hoy acá, porque yo trabajo de esto. Y mi vida y mi trabajo es hacer algo que nos haga bien, que nos haga felices. La música está para eso, así que no podíamos faltar con todo este equipo de amigues increíbles”, manifestó.

«Como hoy es un día recontra power y recontra especial, les quiero regalar una canción muy nueva que está hecha para ustedes. Un tema que nos inspira para seguir adelante, para hacer las cosas que deseamos, para ir hacia eso que nos dijeron que no podemos pero sí podemos. Se llama “Motiveishon” y se las dedico con todo mi corazón. Para ustedes. ¡Vamos a bailar, carajo, que para eso vinimos!”, lanzó la cantante, quien no dudó en manifestar que se trataba de una jornada muy especial para ella. «Es de los mejores días de mí vida», apuntó.

Contundente

Cabe recordar que semanas atrás, Lali habló de su propia búsqueda. «Realmente fui compartiendo a través de mi música con la gente mi propio descubrimiento sexoafectivo; mi manera de sentir el sexo y mi manera de sentir amor. Mis experiencias reales del último tiempo me hicieron dar cuenta de mis propias hipocresías; conmigo misma, no para el afuera. Me di cuenta de que me mentía un montón. No aceptaba que ciertas cosas que quería, que me gustaban… Que me gustaban las minas, por ejemplo. Tenía una dualidad y siempre separaba: ‘Sí, me gusta una chica, pero siempre me pongo de novia con chabones», finalizó Lali.