Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

De Vignolo a Closs: todos los relatos del gol de Lionel Messi a México en Qatar 2022

La Selección Argentina se llevó la victoria con goles del capitán y Enzo Fernández.

Boca
Mariano Closs, Periodista Deportivo

Tras la dura derrota en el debut contra Arabia, la Selección Argentina se recuperó con una victoria ante México por 2 a 0. Los tantos de la Scaloneta los convirtieron Lionel Messi y Enzo Fernández. De manera alcanzó parcialmente la 2° posición del Grupo C con 3 unidades. Su próximo compromiso será el miércoles 30 con Polonia desde las 16.00 hrs.

A partir de allí, vale repasar los relatos de los goles de la mano de Pablo Giralt, Sebastián Vignolo y Mariano Closs. Todos ellos igual de emocionantes. Vale recordar que si Argentina perdía contra el equipo del Tata Martino habría quedado eliminada. Pero finalmente ahora depende de sí misma para clasificar a octavos como líder.

Solo necesita derrotar a Polonia y que Arabia no se imponga a México por varios goles. Su rival en la próxima instancia sería Dinamarca o Australia. En contrapartida, si el conjunto de Hervé Renard se lleva la victoria y la Albiceleste pierde, se quedará afuera del Mundial. Por lo que todavía resta mucho por jugarse.

La alegría de Lionel Messi

Concretada la importante victoria, Messi expresó lo siguiente ante los medios: “La victoria fue un descargo para todo el vestuario y una gran alegría. El primer tiempo fue difícil por la situación, la necesidad. No encontrábamos los espacios. En el segundo tiempo empezamos a tener posesiones largas, encontramos espacios entre líneas, pelotas más cerca del área”.

Finalmente cerró de la siguiente forma: “Éramos conscientes de que teníamos que jugar con más tranquilidad, porque cometíamos el error de no ir de un lado a otro para encontrar espacios por dentro. No me sorprende lo de Enzo Fernández, lo conozco y lo veo entrenar todos los días. Se lo merece porque es un jugador espectacular”. El exjugador de River marcó un tremendo golazo a colocar para sellar el 2 a 0.