Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Desde la ignorancia»: Amalia Granata salió a respaldar a Guillermo Francella en medio de la polémica

La comunicadora no dudó en salir al cruce, después de los fuertes dichos que se escucharon sobre el actor.

Amalia Granata

Siempre tajante y dispuesta a decir lo que siente. De esta manera es como se muestra una de las personalidades que más da que hablar en el mundo del espectáculo de nuestro país, Amalia Granata. Esta vez, la periodista y funcionaria por la provincia de Santa Fe, fue noticia por lo que dijo sobre la polémica de Guillermo Francella.

Esto tiene que ver con los cuestionamientos que recibió “El Encargado”, la nueva serie del actor que generó el repudio por parte de la Asociación de Encargados. “Él se tiene que dar cuenta que es nuestro trabajo ¿qué pasaría si nosotros hiciéramos una serie contando un lado oscuro de él?’”, apuntó Diego Trejo, uno de los integrantes de la organización.

Lejos de quedarse callada, Amalia Granata salió con los tapones de punta. “Este hombre habla desde la ignorancia, porque Francella interpreta a un encargado ‘x’ no a Juan Pérez, así que no sé por qué le contesta eso de la oscuridad. En la ficción todo el tiempo se interpretan a policías o políticos corruptos y no significa que todos lo sean”, lanzó.

“Si se sintió tocado, tendrá que revisar por qué, tendrán la cola sucia, porque yo cuando vi la serie no me quedé en la figura del encargado, le dije a mi marido ‘Mirá que actitud argentina’, lo asocié con todos. Y totalmente desafortunado el comentario del lado oscuro de Francella”, señaló la comunicadora, sin guardarse nada.

La palabra del actor

“La única respuesta que puedo dar es que es una ficción. Es como que uno interprete a un policía corrupto y vengan los policías a quejarse. Creo que esto habla un poco de la mediocridad intelectual, de la falta de criterio para razonar una propuesta de ficción. Siempre fui muy respetuoso con todo y con todos. Me parece una exageración… se sintieron tocados, pero bajo ningún punto de vista quisimos faltar el respeto», apuntó Guillermo Francella.

Guillermo Francella tendencia en Twitter