Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Di María analizó la derrota de la Selección Argentina: «Podíamos haber ganado 5 a 0»

El atacante disputó todo el encuentro que finalizó en derrota ante Arabia Saudita

u

Ángel Di María habló tras la inesperada y dura derrota que sufrió la Selección Argentina frente a Arabia Saudita en el debut del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. Mientras el combinado albiceleste se retiraba del Estadio Lusail, Fideo se detuvo para charlar con la prensa y analizar el encuentro que terminó 2-1 en favor de los Asiáticos.

«Creo que creamos muchas situaciones, tuvimos muchas posibilidades de convertir y no lo pudimos hacer. Ellos llegaron dos o tres veces y nos metieron goles, así se dio el partido«, expresó el futbolista rosarino, que se desempeñó por la banda derecha y a diferencia de otros encuentros no logró ser tan desequilibrante en los ataques.

«Ellos jugaron con la línea muy alta. Tuvimos muchas posibilidades de meter la pelota y siempre fueron por milímetros offside«, sostuvo el delantero de la Juventus en referencia a los fuera de juego que le cobraron al equipo dirigido por Lionel Scaloni. Cabe destacar que la Selección Argentina tuvo más offsides en esta duelo que en todo el Mundial de Rusia 2018.

Para concluir, el histórico atacante del combinado albiceleste agregó: «El querer arrancar antes, el querer llegar a la pelota te hace meterte en offisde, sabíamos que eso era así. Podíamos haber ganado 5 a 0 tranquilamente. Quedan dos finales y vamos a hacer lo mejor posible para pasar«. El próximo partido será el sábado ante México a las 16:00 horas (ARG).

¿Qué necesita la Selección Argentina para avanzar a Octavos de final?

Este martes, el equipo que dirige el Tata Martino y Polonia igualaron 0 a 0 y le dieron algo de respiro a la Argentina. Con Arabia Saudita como líder del grupo C con 3 unidades, el conjunto capitaneado por Lionel Messi está obligado a vencer a los Aztecas para mantenerse en competencia. Dependiendo de otra serie de resultados también podría empatar con las Águilas Blancas, en este caso clasificar primero dependerá de la diferencia de gol.

Advertisement