Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Diego Leonardi tajante al ser comparado con un participante de Gran Hermano: «Yo soy yo»

El exintegrante de la casa más famosa del país, salió con los tapones de punta y dejó muy en claro lo que piensa.

Diego Leonardi
Diego Leonardi

Mucho revuelo es el que se ha generado en torno a la nueva edición de Gran Hermano, el reality que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Uno de los participantes que más ha dado que hablar, ha sido Thiago Medina, a quien incluso han llegado a comparar con Diego Leonardi, el participante al cual Marianela Mirra le hizo la espontánea.

Sin embargo, el hombre que finalmente se quedó con la edición de “Gran Hermano Famosos”, no se guardó nada al hablar al respecto, y dejó muy en claro que no piensa que esto sea así. Esto sucedió en “Es por ahí”, el programa que llevan adelante Julieta Prandi y el Tucu López a través de la pantalla de América TV.

“¿No te parece que Thiago tiene un rol parecido al que vos tenías?”, comenzó indagando la rubia. “No, me parece que no. Gran Hermano 2007 fue una cosa y esto es otra. Con el cartonero también dijeron lo mismo y nada que ver. Él es él y yo soy yo”, disparó Diego Leonardi de manera tajante, delante de las cámaras.

“Lo que le está haciendo mal al juego y a la gente es ponerlo como ganador por su condición social”, arremetió el ganador de Gran Hermano, que no dudó en salir a criticar a Thiago Medina. “¿Qué empatía te puede generar Thiago si lo único que hizo fue cortarle el pelo a los demás? Después la empatía que se generó es por su condición social, nada más”, apuntó.

“La gente está equivocada en eso», señaló Diego Leonardi, quien habló de lo que sucedió con él. «Yo gané porque podía ser una mejor persona y podía cambiar, no tenía nada que ver mi pasado carcelario. Cuando hablan de jugadores, los jugadores son para jugar a las cartas no son en Gran Hermano. En este reality ellos conviven y hay personalidades diferentes, no es una competencia”, sentenció.

Gran Hermano
Gran Hermano