Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dieron a conocer la insignificante herencia que dejó el reconocido actor Federico Luppi

El actor murió el 20 de octubre del 2017, y ahora salió a la luz un verdadero escándalo que nadie esperaba.

En el centro de la escena. Allí fue donde quedaron los herederos del reconocido artista Federico Luppi, quien falleció en el año 2017. El encargado de sacar todo a la luz, fue nada más y nada menos que el periodista de espectáculos Juan Etchegoyen, quien en su programa de Mitre Live, dialogó con el abogado de Brenda Accinelli, exesposa y mamá de los hijos del actor fallecido.

“A mí me abocaron a la tarea de presentarme en la asociación de Federico Luppi en representación de sus hijos para saber qué pasó con el patrimonio del actor que supo ser millonario, una cosa es lo que dicen los hijos y otra lo que dice el expediente”, comenzó señalando el letrado. “Lo único que dejó Federico Luppi a sus hijos es una cuenta en pesos donde apareció una suma de dinero por parte de SAGAI con un monto muy bajo”, sostuvo.

“La realidad es que lo único que le dejó Luppi a sus hijos son 266 mil pesos, es irrisorio sin dudas. Habíamos estimado la herencia de Federico en 2 o 3 millones de dólares. Que los hijos se encuentren con esta plata tan poca es irrisorio, que solo eso les haya dejado a sus hijos, tenemos una hipótesis que coteje con Brenda, es muy triste”, señaló delante de Juan Etchegoyen.

Tajante

“Casi no queda duda de que Luppi quiso dejar a sus hijos sin herencia. Esa es nuestra conclusión, creemos que su última esposa fue la que recibió todo el dinero. Supuestamente en España hay cuatro propiedades que ya no son de Luppi. Ella las pasó a su última mujer y en Argentina hay tres propiedades que la sucesión reflejó que no son de él. Se descartó todo”, lanzó el abogado Garcete Suárez.

“Brenda, la exesposa de Luppi y sus hijos no son personas que la estén pasando bien económicamente. Están urgidos, y cuando se enteraron del poco dinero que les dejó Luppi se angustiaron mucho, me consta que están viviendo al día. A mí lo que también me dijeron los hijos es que Federico no fue un padre presente, pero no tenemos un hecho concreto que haya generado que Luppi decida no dejarle nada a sus hijos”, concluyó el letrado.