Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Durísima: La grave lesión de uno de los arqueros de Polonia, rival de Argentina en el mundial

Polonia sufrió una baja a una semana del inicio del mundial.

Polonia

La selección Argentina que comanda Lionel Scaloni ya está lista para el inicio de la copa del mundo. Dentro del fixture que ya fue sorteo con anterioridad hace algunos meses le tocó Polonia. Sin embargo, la preocupación empezó en la selección europea por una durísima lesión que sufrió su arquero en un partido correspondiente a la serie A.

El protagonista de la dura lesión es Bartiomiej Dragowski, uno de los arqueros que fue convocado por Polonia para la copa del mundo. En el encuentro que se disputó entre Spezia y Hellas Verona, el arquero chocó un delantero del equipo de Verona y salió lesionado. En principio la lesión parece sumamente grave y se perderá la copa del mundo.

Pese a que todavía no se ha brindado un parte médico, lo más probable es que Polonia pierda a un jugador sumamente importante en su estructura. Dragowski era uno de los arqueros suplentes. Sin embargo, ha disputado algunos encuentros durante estos últimos 4 años. Pero por la mala fortuna de una lesión dolorosa no podrá decir presente en el mundial.

¿Cuándo jugará Argentina ante Polonia?

Polonia tendrá que disputar ante Argentina el último encuentro correspondiente al grupo C. El mismo se estará llevando a cabo el 30 de noviembre a partir de las 16 horas de nuestro país. Para ese encuentro si ambas selecciones triunfan en sus dos primeros compromisos se estarán disputando quien deberá ser primero y segundo de la zona.

Obviamente que la intención de la selección polaca es pasar la fase de grupos de la copa del mundo. Dependiendo los resultados que se den y el armado del cuadro podría jugar ante Dinamarca o Francia en octavos de final. Pero eso se estará definiendo cuando este transcurriendo cada uno de los partidos de la competencia que arrancará el 20 de noviembre.

Advertisement