Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Paulo Dybala
Fuente: Instagram de Dybala.

DEPORTES

Dybala rompió el silencio antes de sumarse a la Selección Argentina: “Estoy motivado

El cordobés se estará sumando a los entrenamientos bajo el mando de Scaloni en las próximas horas.

Fueron semanas más que complicadas para Paulo Dybala. El zurdo tuvo una lesión muscular que lo marginó de las canchas prácticamente durante el último mes en la Roma, lo que parecía que lo alejaba seriamente de la chance de ser parte de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar. Finalmente Lionel Scaloni decidió convocarlo.

 Durante la últimas semana hubo muchas dudas aunque todo empezó a despejarse en el momento en el que la Joya se realizó una nueva resonancia magnética que determinó que se encontraba en perfectas condiciones, lo cual quedó demostrado en los minutos que tuvo el día de ayer contra el Torino, donde se lo vio enchufado y con buen ritmo.

Una vez que terminó el encuentro, donde le hicieron un penal y casi convierte un golazo, habló con la prensa donde se refirió a su participación en el Mundial. “Trato de estar lo mejor posible. Trabajé mucho para estar hoy para el equipo y para la Copa del Mundo. Intenté aprovechar al máximo el tiempo y lo conseguí”, comentó en primer lugar.

Dybala y el Mundial

En la misma línea agregó: “La Copa del Mundo se juega cada cuatro años, ni que decir tengo que estoy motivado”, expresó, para luego referirse a la ausencia de Italia en Qatar. “Sé que es difícil para Italia porque no es solo esta Copa del Mundo que no jugarán. Sé que hay mucho cariño entre Italia y Argentina, espero que los italianos nos animen”, aseveró.

Por último Dybala agradeció el afecto que recibió por parte de los hinchas de la Roma en estos meses donde lo arroparon tras su salida de Juventus. “El cariño de la gente fue increíble desde el primer día. Trabajé mucho para estar hoy: me hubiera gustado estar antes, pero no fue posible. Le dije al entrenador que quería ayudar al equipo”, cerró.