Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El enojo del Kun con la AFA por no poder ingresar a la concentración de la Selección Argentina

El exdelantero de la Albiceleste se quejó de que aún no lo autorizaron para que pueda visitar a sus excompañeros.

Kun Aguero AFA selección Argentina
Captura de video

El Kun Agüero relató una llamativa situación que le ocurrió en la previa al debut del equipo de Lionel Scaloni en el Mundial. En una entrevista para Star + con el influencer Jero Freixas, Sergio se mostró su fastidio porque no le mandaron una credencial para ingresar a la concentración de la Selección Argentina en la Universidad de Qatar.

«No pude ver a la Selección todavía. Pero bueno… Vamos a ver. Está todo medio raro», expresó el Kun durante un transmisión vía Steam.»No es que no me dejaron. Supuestamente, tenés que tener una credencial para pasar. Me suena medio raro. Me suena raro que tarden tres o cuatro días. Yo hablo, pregunté, viene de arriba. Después veo que otros están ahí adentro», confesó el exfutbolsita.

En este contexto, agregó: «Es raro que no te hagan una credencial rápido. He estado en la Selección y una credencial te la hacen rápido. Qué sé yo… La AFA». Luego de señalar a la Asociación del Fútbol Argentino, afirmó que se lleva bien con todos y que los futbolistas no tienen la culpa de esa situación. «Mañana juegan. No voy a ir a molestar. Voy a esperar a que termine todo. Quería ir antes, a desearles suerte. Somos Argentina y hay muchas cosas que tenemos que aprender. No tengo problemas en decirlo.», comentó.

«Nunca le hice mal a nadie. Siempre me porté bien. Capaz hay gente que no le gusta que le diga las cosas malas. La cosa es medio rara, extraña«, sentenció el exjugador del Manchester City. «Te da bronca que otros llegan el mismo día del viaje y de repente están ahí. Mandé un mensaje bien. Si no quieren que vaya, está todo bien, que me lo digan en la cara«, concluyó Sergio.

La invitación especial para el Kun Aguero

Para cerrar el tema, Agüero reveló que fue invitado para visitar a la Roja, pero rechazó la propuesta porque quería estar primero con la delegación albiceleste. «Mira si voy a España y todavía no fui a ver a mis compañeros. Estoy esperando que alguien de ahí me llame y me digan algo de la AFA», aclaró el histórico goleador argentino.