Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El ex Boca que liquidó a los jugadores y al Consejo de Fútbol por el escándalo ante Racing

Siguen las repercusiones por lo que fue el Trofeo de Campeones.

Boca
Fuente: Captura de video

Todavía continúan los coletazos de lo que fue la final del Trofeo de Campeones entre Boca y Racing en el cual La Academia se quedó con el título en medio de un verdadero escándalo. Son varias las voces que se han referido al respecto y uno de los más críticos y duros fue Alejandro Mancuso, quien vistió las camisetas del Xeneize y la Selección Argentina.

Fue en el programa de Martín Liberman por Star+ que el hombre que también supo ser ayudante de campo de Diego Maradona disparó munición pesada sobre todo hacia Juan Román Riquelme y compañía a quienes hace responsable por la falta de control sobre los jugadores. “En Boca no tienen el control emocional, no aceptan perder”, comentó en primer lugar.

En la misma línea Mancuso apuntó contra los jugadores. “Creen que para jugar en Boca hay que pegar patadas y no es así. Lo que pasa es que llegaron con ese chip”, expresó. No conforme con esto Mancuso señaló directamente a jugadores que fueron parte del conflicto que terminó con cinco expulsados sobre el final del alargue tras el gol de Carlos Alcaraz.

Zambrano va a la pelota y parece que te va a lastimar directamente, se revuelca y te quiere pisar, pegar. Y luego lo echan y quiere entrar a tomar partido para que la gente lo aplauda y le diga: peruano, peruano. Creo que pasa por otro lugar”, aseguró, señalando puntualmente al zaguero central que aún no se sabe si continuará en Boca.

Por último agregó: “Carlos Zambrano tiene que dejar una marca en Boca por lo futbolista que es, no por las actitudes agresivas que tienen. Advíncula es igual, parece que no se les puede encarar”, concluyó el ex volante. Ahora habrá que ver qué penas reciben los jugadores del Xeneize por parte del tribunal de disciplina que aún no se expidió.