Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Nunca pensé”: la dura crítica del Pato Abbondanzieri tras la final de Boca ante Racing

El ex arquero del Xeneize se mostró muy molesto por lo que sucedió en el Trofeo de Campeones.

Boca
Fuente: Captura de video

Todavía continúan los coletazos de lo que fue la final del Trofeo de Campeones entre Boca y Racing en el cual La Academia se quedó con el título en medio de un verdadero escándalo. Son varias las voces que se han referido al respecto y uno de los más críticos y duros fue Roberto Abbondanzieri, símbolo histórico del Xeneize en su época de oro.

El Pato habló con TyC Sports donde se mostró bastante sorprendido y molesto por la imagen que terminó dando Boca. “Me parece que lo más grave fue que una institución como Boca, que la quiero, la respeto y la amo porque me dio todo en mi carrera, nunca pensé que podía pasar que terminara un partido porque se quedó sin jugadores”, comentó en primer lugar.

En la misma línea agregó: “Fueron acumulaciones de cosas que pasaron no solamente en la final sino en el torneo. Por ahí la provocación que sintieron los chicos de Racing cuando salió Boca con las copas, también puede ser un granito de arena, son todas cosas que van pasando durante el año que termina de una manera que a nadie le gusta”, expresó.

Por otra parte Abbondanzieri también buscó empatizar con los jugadores de Boca. “Pasó por la calentura que pudieran llegar a tener en ese momento. Lo que pasó en el juego. Cuando te hacen un gol sobre la hora en un suplementario… En ese festejo de los jugadores de Racing es como que se sintieron dolidos que le estaban gritando a su hinchada”, comentó.

Abbondanzieri y la continuidad de Ibarra

Por último el Pato se refirió a la chance de que Hugo Ibarra siga en su cargo como entrenador en Boca. “Ojalá que siga Ibarra. Me da lástima que los chicos que son ídolos o que ganaron muchas cosas se hayan ido mal del club. Eso es lo que me duele. Entonces si a Ibarra le dan continuidad ojalá sea por mucho tiempo para que pueda demostrar y no que se tenga que ir en los primeros partidos del próximo torneo”, cerró.