Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

BOCA JUNIORS

Le busca reemplazo: Boca tiene dos nombres para sustituir a Marcos Rojo

Boca busca reemplazo para Marcos Rojo.

Marcos Rojo es uno de los jugadores de Boca que no tendrá actividad por lo menos hasta la segunda parte de la temporada 2023. Ante la escasez de nombres y la gran cantidad de competencias que tendrá la institución, Juan Román Riquelme empieza a analizar algunas posibilidades que se pueden dar en este mercado de pases. Pero el mensaje es claro: buscar otro central zurdo.

Durante las últimas horas surgió la información de que el futbolista William Tesillo aparece en la órbita de Boca. El marcador central zurdo que también puede hacerlo como lateral izquierdo es uno de los apuntados para ser suplente de Marcos Rojo. También hay que tener en cuenta otro aspecto. La renovación de Carlos Zambrano está en duda.

Ante estas situaciones, Boca empieza a analizar diversos futbolistas que pueden llegar a la institución. El caso de William Tesillo es bastante particular. Por un lado su contrato con León de México vence el 30 de junio del año próximo. A partir del 1 de enero, la institución xeneize podría hacerse con sus servicios pagando una compensación por el tiempo que le queda de contrato.

¿Qué otros centrales buscó Boca?

Por un lado, durante los últimos mercados de pases Boca ha buscado un perfil de marcadores centrales. De hecho se mencionaron al menos tres nombres para sumar al plantel. Hace algunos meses, Adonis Frías era uno de los nombres apuntados tras la salida de Carlos Izquierdoz. Ante la lesión de Marcos Rojo, aparecieron los nombres de Lucas Merolla y William Tesillo.

Está claro que la institución xeneize necesita refuerzos pensando en las competiciones que tendrá que disputar el próximo año. Pero hay un tema que marcará la agenda del club durante estos días: la continuidad de Hugo Ibarra. Pero antes de arreglar ese problema, lo más prioritario es la renovación del contrato de Agustín Rossi que vence en junio del año próximo.