Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El fuerte enfrentamiento entre L-Gante y Alex Caniggia

Las dos figuras mediáticas están teniendo un fuerte ida y vuelta, en las redes sociales.

L-Gante

Sin lugar a dudas, L-Gante se ganó un importante lugar en los medios de comunicación. Sobre todo, luego de que comenzara a salir con Wanda Nara, y se los vea constantemente juntos. A pesar de que la mediática se fue del país, el cantante sigue en el centro de la escena. En esta oportunidad, L-Gante está protagonizando un fuerte enfrentamiento con Alex Caniggia.

La palea menos pensada, entre L-Gante y Alex Caniggia, comenzó días atrás, cuando el ganador de ‘El Hotel de los Famosos’ aseguró que lo que canta Elián Valenzuela es ‘música perdor…’. Estando arriba de un taxi, destacó la música que estaban escuchando, que era en inglés, y sentenció: «Qué temón man, esto sí es música. ¿Qué L-Gante ni L-Gante? ¿Qué trap ni trap? ¿o no? Aguanten los 80 y los 90. ¿Qué L-Gante? Ni nada de esa música de hoy en día pedor…».

Rápidamente, L-Gante decidió salir a responderle sin filtro, a través de su cuenta de Facebook: «Pero mi cadena es más grande que la tuya lelu lelu… Hijo de Caniggia, te falta 900 gramos para hablar de mí. Mi música podrá ser pedor…, pero por lo menos lo que tengo me lo gané yo y a la gente le transmito que ellos también pueden lograrlo. Si no fuera por tu papá vos serías el más barato a la hora de comprar gentileza y mentalidad. Abrazo».

Luego de varias horas sin respuesta, Alex Caniggia decidió compartir un contundente mensaje, a través de sus historias de Instagram. «Yo de la high, como el caviar y vos tan mortadela… Si te gusta fumar agachate y fumate mi vel… Te veo vestido y me recuerda un dicho de mi abuela… aunque el mono se vista de seda, mono queda… ¡Aprendela!», sentenció el mediático.

A pesar de que parecía que Elián no iba a responderle, horas atrás decidió compartir una historia, en el living de su casa. Sobre la mesa, se veía que compró fiambre, para hacer unos sandwichitos, junto a su hija. Debajo, puso ubicación ‘high society’, que es lo que Alex Caniggia constantemente está diciendo que es, y cómo le respondió días atrás al cantante. De esta manera, el conflicto continuará, ya que seguramente, Alex le responderá en pocas horas.

Advertisement