Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El incómodo momento entre Luciana Salazar y Martín Redrado: «Él estaba muy perseguido»

En América TV se refirieron a la tensión entre los famosos después del conflicto que protagonizaron.

Luciana Salazar
Luciana Salazar y Martín Redrado.

Luciana Salazar y Martín Redrado se encuentran completamente distanciados después de años de un vínculo con altibajos. El economista finalmente estableció su relación con Luli Sanguinetti y quedaron atrás los días con la modelo. En ese contexto, se produjo un encuentro inesperado que se transformó en un momento incómodo para ambos.

En «Intrusos» la columnista Maite Peñoñori compartió detalles sobre la interacción de los famosos. «Los ex se encontraron en un local de pizzas», expuso la panelista de Florencia de la V y añadió: «Estaba Luli con un grupo y la que se acerca genuinamente a saludarlo a él, es Matilda».

«Se va hasta la mesa y, cuando lo vieron, imaginate, se quedaron sorprendidos porque la nena lo fue a saludar espontáneamente», añadió posteriormente. Sobre la reacción de Redrado en particular, la periodista aseguró: «Él estaba muy perseguido, muy incómodo y con Lulu Sanguinetti se terminó yendo».

Finalmente, la integrante de «Intrusos» dijo que recibió un mensaje de Luciana Salazar aclarando la situación: «Me escribió Luli y me dice ‘yo estaba primero porque estaba festejando mi cumple. Matilda lo fue a saludar, y él no la saludó. Se paró y se fue’ y me suma ‘cuando él llegó, el dueño le aviso que yo estaba e igual se quiso quedar'».

El fuerte descargo de Luciana

«Él quiso lastimarme a mí desconociendo algo que ya estaba arreglado, dejó de pagar los alimentos de mi hija porque se enojó conmigo. Lo que hizo la otra parte de salir a desmentirme, puso en duda mi palabra y mi honestidad. Yo necesitaba demostrar la verdad. Acá el único perjudicado es él», contó la famosa sobre el arreglo económico que tiene con su expareja.