Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gran Hermano

ESPECTÁCULO

«No podía decir nada»: Marcelo Polino tajante al hablar sobre lo sucedido entre Luciana Salazar y Martín Redrado

El periodista mantiene desde hace años una gran relación de amistad con la modelo, quien atraviesa momentos movilizantes.

El escándalo no para y parece no tener fin. Y es que fue hace tan solo algunas semanas, cuando Luciana Salazar reveló en «Socios del Espectáculo», que existía una demanda contra Martín Redrado, por incumplir con los compromisos que había asumido antes del nacimiento de Matilda. Si bien no es el padre biológico, debía hacerse cargo de ella. Ahora fue Marcelo Polino quien se refirió al respecto.

Fue en su programa de Radio Mitre, «Polino Auténtico», donde hizo referencia al embargo que habría sufrido el economista, debido a la denuncia que realizó la rubia. «Yo sabía todo, pero no podía decir nada hasta que a él le llegara la notificación. Hace un tiempo él había tenido un embargo sobre acciones», comenzó señalando el comunicador.

«Pero ahora de una cuenta bancaria por la deuda que tiene por cuotas alimentarias destinadas a Matilda. No es que la nena se queda sin comer, pero él asumió un compromiso, lo firmó. Incluso Luciana no se había enterado que no pagaba el colegio, hasta que la llamaron y le avisaron la deuda que tenía», sentenció Marcelo Polino.

Contundente

Cabe recordar que en su momento, Luciana Salazar había dejado un duro descargo en su cuenta de Instagram. «A 10 meses del incumplimiento de la cuota alimentaria. La justicia resolvió el embargo preventivo sobre la cuenta bancaria del señor Martin Redrado, conforme a derecho. Es una vergüenza que quien fuera presidente del Banco Central y hoy director General de Fundación Capital, tenga paradójicamente un embargo en su cuenta bancaria por no cumplir con alimentos a una menor», apuntó.

«Desconozco el accionar de la persona que fue mi pareja y con la que compartí más de 10 años, ya que nunca hubiese llegado a estas instancias y menos con una menor en el medio, sabiendo que fue una decisión conjunta que Matilda venga a -este mundo. Es por eso se le garantizaron todos sus derechos antes de nacer, quedaron plasmados con todo lo que firmó», sostuvo la rubia, quien le mandó directamente un mensaje al economista con el que tuvo el pareja durante mucho tiempo», finalizó Luciana.