Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El insólito posteo de Ramón Díaz tras el triunfo de Arabia Saudita sobre Argentina: «Felicitaciones muchachos»

El DT argentino reconoció la labor de los Halcones Verdes en redes sociales.

Ramón Díaz
Instagram de Ramón Díaz.

Arabia Saudita venció 2-1 a la Selección Argentina por la primera jornada del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. En este contexto, Ramón Díaz, director técnico argentino que actualmente se desempeña en Al-Hilal de la Liga Profesional Saudí, felicitó en redes sociales a los jugadores que metieron el batacazo frente al combinado albiceleste.

El exentrenador de River, Independiente y San Lorenzo publicó una foto en la historia de su cuenta oficial de Instagram con la formación inicial de los Halcones Verdes junto al mensaje: «Felicitaciones muchachos». Cabe destacar que de los once de los futbolistas que eligió el francés Hervé Renard para el debut mundialista, nueve son dirigidos por Ramón a nivel club.

De hecho, Saleh Al-Shehri y Salem Al Dawsari, autores de los tantos de los asiáticos, juegan en el equipo del entrenador argentino, al igual que el arquero Mohammed Al Owais, figura del encuentro. Otro en el listado es Ali Al-Bulaihi, el zaguero que tuvo un tenso cruce con Lionel Messi en la mitad del campo de juego del Estadio Lusail. «No ganarás, no ganarás», le habría expresado el defensor a La Pulga luego de darle unas fuertes palmadas en la espalda.

El pronóstico de Ramón Díaz previo al debut de la Selección Argentina

Según publicó La Nación, el presidente de la federación árabe, Yasser Al-Misehal, reveló que el entrenador es su amigo personal y había vaticinado un empate. «Me dijo que piensa que en el partido contra Argentina vamos a empatar”, relató en la previa. Recordemos que el riojano desembarcó en el golfo pérsico en 2016, luego de dirigir a la Selección de Paraguay.

Las burlas a Éver Banega de sus compañeros de Arabia Saudita

El volante de 34 años con pasado en la Albiceleste, que se desempeña actualmente en el Al-Shabab, puntero de la Liga Profesional Saudí, fue víctima de las cargadas de sus compañeros de equipo. «Después de la victoria de nuestros Halcones, los Leones sorprenden al Comandante Banega», escribieron desde el club junto a un video publicado en las redes sociales.