Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Él me pagaba todo»: Nacho de Gran Hermano habló del vínculo que mantiene con el exnovio de su papá

El joven tiene una fuerte historia de vida, y no dudó en comenzar a darla a conocer delante de sus compañeros.

En el centro de la escena. Allí es donde ha quedado Nacho, uno de los participantes de esta nueva edición de Gran Hermano”, quien desde un primer momento se unió a “Los Monitos”, el grupo que ya perdió a dos de sus integrantes, debido a la salida de Tomás Holder y de Martina, con quien él mantenía una gran relación.

Esta vez, dio que hablar por lo que decidió contar sobre su padre, quien, tras separarse de su madre, comenzó un vínculo amoroso con un hombre. “No sé si mi vieja ya lo sabía o no, mi viejo terminó con ella y se puso en pareja con un tipo, cuando iba allá para mí era normal tener dos papás”, comenzó manifestando el integrante del reality.

“A mis 12 se separan y cuando iba allá veía a los dos, no solo a mi papá y él siempre bien en todo”, lanzó Nacho, quien destacó en todo momento las actitudes que la expareja de su padre tuvo hacia él. “Un tiempo mi viejo estuvo sin laburo y él me pagaba todo, no se quería meter en temas porque decía que no le correspondía”, sostuvo el participante de Gran Hermano.

Contundente

“Y yo le daba lugar porque nunca tuvo una pelea y me crio desde el respeto, se separaron de vuelta, hace un año dos me puse mal porque pensé que no lo vería más”, acotó. Cabe rercordar que días atrás, el padre de Nacho habló en LAM sobre los rumores de romance entre su hijo y Thiago, el cual se ha encargado de revolucionar las redes.

“Nacho se ha criado en dos mundos, en Buenos Aires y en Sitges, Barcelona, un pueblo mayoritariamente gay, con una diversidad muy grande, con una libertad de cabeza muy grande. A la hora de ver a Thiago, estoy seguro que lo ha visto débil por su situación y se le acerca. Si yo hago algo dentro de la casa o si me ves con alguien dentro, es porque me he enamorado. No voy a hacer nada por conseguir algo para generar contenido», finalizó.

Gran Hermano