Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El pedido del Pato Abbondanzieri para Riquelme sobre el próximo DT de Boca

El ex arquero se refirió al futuro del Xeneize respecto al entrenador para el 2023.

Brian Sarmiento
Fuente: Captura de video

Luego de lo que fue el Trofeo de Campeones en Boca comenzaron a pensar en lo que se viene y una de las cuestiones más importantes a definir es quién será el próximo entrenador. Todos los caminos conducen a que será Hugo Ibarra pero hasta el momento no fue confirmado. En ese sentido el que le realizó un pedido especial a Juan Román Riquelme fue Roberto Abbondanzieri.

El Pato conoce perfectamente lo que es el mundo Boca por haber sido parte de la época más gloriosa del club y justamente compartió plantel con varios de los hombres que comandaron al Xeneize en el último tiempo. En base a esto y al análisis que ha realizado el ex arquero dejó su opinión respecto al próximo entrenador.

“Me da lástima que los chicos que son ídolos o que ganaron muchas cosas se hayan ido mal del club. Eso es lo que me duele. Entonces si a Ibarra le dan continuidad ojalá sea por mucho tiempo para que pueda demostrar y no que se tenga que ir en los primeros partidos del próximo torneo”, comentó en primer lugar, para luego dar nombres puntuales.

“Por todos, tanto Guillermo Barros Schelotto, el Vasco Arruabarrena, son muchos los que se fueron mal. Me parece que nos tienen que cuidar, aunque yo ya estoy alejado. Eso es lo único que me apena. Los técnicos van y vienen en el fútbol argentino y no hay proyectos a largo plazo. Solo eso pido, si Ibarra tiene que seguir banquémoslo pero hasta el final de todo”, concluyó.

¿Ibarra sigue en Boca?

En cuanto a la continuidad de Ibarra como entrenador de Boca en las últimas horas tuvo una reunión con miembros del Consejo de Fútbol y hasta el momento no hubo ningún tipo de anuncio aunque todo hace pensar que seguirá a pesar de lo que sucedió en la Copa Argentina y el Trofeo Profesional. Se cree que en la próxima semana habrá una definición.