Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El picante comentario de Martín Salwe sobre lo que sucedió en Gran Hermano: «Para que se quede»

El locutor se mostró muy directo y no se guardó absolutamente nada al momento de referirse al reality del momento.

Martín Salwe
Martín Salwe

Tajante, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró en la últimas horas Martín Salwe. Se trata del exparticipante de El Hotel de los Famosos, que ahora forma parte de Intrusos, el ciclo que conduce Florencia de la V a través de la pantalla de América, donde se encarga de analizar todo lo que sucede en Gran Hermano.

Esta vez, se mostró más filoso que nunca al momento de hablar de La Tora, la joven que obtuvo el beneficio de ser líder de la semana, aunque finalmente fue sancionada y no pudo sacar a ningún compañero de la placa. El juego que le terminó dando la inmunidad, tuvo que ver con derretir una barra de hielo y poder sacar la varilla que estaba adentro. El primero en lograrlo, se convertía en el gran ganador, algo que le terminó pasando a Lucila.

Sin embargo esto le llamó la atención a Martín Salwe, quien no dudó en expresar sus dudas delante de las cámaras. “Lo obvio, pasó. «Acá fue ‘la Tora se va, hagamos algo para hacer un cambio rápido’. La producción quiere situaciones para modificar las cosas y era esto», lanzó haciendo referencia a una posible decisión de la producción de Gran Hermano.

Contundentes

«Además, el conductor cola de paja, aclaró ‘lo de las barras de hielo fue por sorteo, porque después dudan de todo’», lanzó por su parte la conducta Florencia de la V. «Es que hay que chequear ese hielo de la Tora, hay que ver si no estaba más blando”, señaló Salwe, mientras Nancy Duré fue por más. “Había varillas que estaban más cerca del borde del hielo que otras… ¡Y ese sorteo nosotros no lo vimos!”, arremetió.

«Es que acá iba a pasar lo obvio, que este domingo se iba a ir la Tora, por eso la producción dijo ‘la única forma de que no se vaya es que gane el juego de líder, así que ponemos la varilla más cerca o hacemos lo que sea para que la Tora se quede’», sentenció el exintegrante de El Hotel de los Famosos, siempre dispuesto a decirlo que piensa delante de las cámaras.

Gran Hermano
Gran Hermano
Advertisement