Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Maxi López

ESPECTÁCULO

«Ella puede»: Maxi López rompió el silencio y habló de la cercanía de Wanda Nara con L-Gante

El exfutbolista atraviesa un momento de paz con Wanda Nara, la madre de sus tres hijos mayores.

Habló como nunca antes y dejó las cosas muy en claro. Y es que por estos días, Maxi López se encuentra en nuestro país junto a su actual pareja, la modelo sueca Daniela Christiansson, con quien espera su cuarto hijo. En «Intrusos«, el programa que conduce Florencia de la V en América TV, fueron a hablar con él y se mostró dispuesto a responder todo.

«Estoy bien, voy a ser padre por cuarta vez. Superfelices, supercontentos. Para mí lo primordial es que atraviese este proceso, que para ella es la primera vez, pasándola bien, con salud. Estamos en un nuevo país, pero nos adaptamos bárbaro», comenzó asegurando el exdelantero de River Plate, que inmediatamente fue consultado sobre su relación con Wanda Nara.

«Estoy contento de que las cosas estén yendo bien entre nosotros, por los chicos, por la paz mental de los chicos, que para mí es fundamental. Superbién. Trabajamos muchos años para eso. Hoy la comunicación con los chicos es súper, así que estoy contento porque ellos están felices. Hubiese sido perfecto que esto sea así desde el inicio, pero de todo se aprende. Tuvimos que pasar por ese proceso, ahora ya lo dejamos atrás y tratamos de pensar en base a los chicos y lo mejor para ellos», lanzó Maxi López.

Contundente

«En ese momento pude ayudar. Lo único que quiero es que los chicos estén afuera de cualquier diferencia que puedan tener los grandes, que los grandes resuelvan los problemas entre ellos», señaló en relación a la crisis que vivieron Wanda Nara y Mauro Icardi, tras el affiare con la China Suárez. «La charla la tengo que tener con ella que es la mamá y en base a los chicos. Ellos son otra familia y hablarán de las cosas que pasan con los nenes de ellos», sostuvo asegurando que no tiene vínculo con el futbolista del Galatasaray.

Finalmente, le consultaron sobre el acercamiento de la rubia con L-Gante. «Ella puede hacer lo que decida en torno a su vida privada. Está bien, que haga lo que quiera. Hay situaciones que está bueno que se eviten, pero indudablemente muchas cosas pasan en los medios y no se pueden ocultar», concluyó Maxi López.