Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Emocionante: Así festejo la familia de Lionel Messi el triunfo de Argentina

La familia de Lionel Messi tuvo un festejo particular.

Lionel Messi

Lionel Messi es uno de los futbolistas más importantes que tiene la selección Argentina. De hecho fue el jugador que abrió el marcador en el triunfo del equipo que comanda Lionel Scaloni ante México. Esto le permitió al conjunto albiceleste obtener otra victoria sumamente fundamental pensando en las aspiraciones de conseguir el objetivo.

Luego del gol de Lionel Messi, hubo un festejo sumamente importante en uno de los sectores del estadio de Lusail. Por un lado se pudo observar a todos los integrantes de la familia abrazando a todos los hijos del futbolista de la selección Argentina. Sin lugar a dudas se trató de un momento sumamente emotivo luego de tantas frustraciones mentales.

Lionel Messi se mostró con un festejo también bastante particular en relación a lo sucedido en el encuentro ante México. El futbolista gritó el gol de una manera muy especial de cara a los hinchas que estaban en el arco donde se anotó la única conquista del rosarino. Ese fue uno de los motivos más importantes que ha sucedido en la noche de Qatar.

¿Cómo lo vivió Lionel Messi al encuentro?

Luego del triunfo ante México, Lionel Messi habló en conferencia de prensa y dejó varias sensaciones sobre los momentos que se han vivido en estos días. Por un lado es cierto que desde lo mental se ve un equipo que está ante un momento de presión y de tensión constante. Por eso se deberá tener en cuenta que lo de ayer no fue un triunfo más.

Además, ahora el margen de error sigue siendo muy bajo. De hecho un traspié en el encuentro ante Polonia podría hacer que la selección nacional se vuelva en primera ronda. Pero ese sería la posibilidad menos concreta. Si se obtiene la victoria el elenco que dirige Lionel Scaloni podría quedar como primero de grupo y tener un cuadro medianamente accesible.