Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es como la China Suárez»: el picante cometario de Analía Franchín sobre una exparticipante de GH

La periodista se refirió al affaire que la reconocida actriz y cantante mantuvo hace un año atrás con Mauro Icardi.

Analía Franchín
Analía Franchín

Directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad una de las periodistas más filosas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Analía Franchín. Ahora, quedó en el centro de la escuela debido a todo lo que sucedió en El Debate de Gran Hermano, el programa sobre el reality que también conduce Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe.

La protagonista de un comentario sin filtro, fue nada más y nada menos que Mora, que quedó eliminada del ciclo tras la decisión que tomó el público. Esto tuvo que ver con la actitud que tuvo dentro de la casa más famosa del país, de acercarse a Alexis, más conocido por todos como «El Conejo», quien mantiene una relación amorosa con otra de las integrantes del formato, Coti Romero.

Contundente

«¿A vos te gustaba?», le preguntó Santiago del Moro, queriendo saber todo a respecto. «Es que estando ahí encerrados, cuando entró dije ‘me es indiferente’, al tercer día dije es el amor de mi vida y a los dos días ya me olvidé», sostuvo Mora en relación a la intensidad con la que se vive todo dentro del reality del canal de las pelotas.

“¿No te parece que para el afuera sea antípatico ir a sacarle el novio a una compañera?”, le dijo inmediatamente una delas integrantes de El Debate, Nati J, pero antes de que pudiera contestar, fue Analía Franchín quien salió con los tapones de punta. “¡Es como la China Suárez de ‘Gran Hermano’, ponele!”, apuntó haciendo referencia al affaire que la actriz tuvo con Mauro Icardi, mientras era muy cercana a Wanda Nara.

Sin embargo Mora no se quedó callada y salió a defenderse delante de cada uno de los presentes. «Pero con Martina nosotras no íbamos por el lado de sacarle el novio a alguien, sino en ir contra una parte de un grupo reducido unido. Estaba pensado como para separar y sumar más gente a nuestro lado, no desde otro lugar», concluyó la joven que aún no puede salir del ojo de la tormenta.

China Suárez
Advertisement