Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

«Es una experiencia única»: Pampita se sinceró al hablar de ‘El Hotel de los Famosos’

La conductora decidió hablar de lo que está viviendo en la nueva temporada del reality.

Sin lugar a dudas, Pampita está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto en lo personal, como en lo profesional. Desde hace unas semanas, la modelo está grabando la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos‘. Es por esto que, horas atrás, conversó con Pampito Perello, para ‘Momento D‘, y se sinceró frente a lo que está viviendo al conducir este reality.

«Esta es tu casa últimamente… Más que ‘El Hotel de los Famosos’ es la casa de Pampita», comentó entre risas Pampito Perello. A lo que Pampita afirmó: «Este año viví en Cañuelas, me encanta. La verdad es que es espectacular estar al aire libre, la naturaleza». Rápidamente, el panelista de ‘Momento D’ expresó: «Es increíble el monstruo que es esto, no podemos mostrar… La cantidad de gente que hay trabajando. Contame cómo se vive organizar este programa tan grande».

Sin dudarlo, Pampita se sinceró frente a las cámaras: «Es una experiencia única. De los proyectos soñados que cualquiera quisiera ser parte, porque hay una mega productora atrás, todo sale a la perfección. Estamos con una casa increíble, que es nuestro hotel de famosos. ¿Viste el tamaño de los juegos? La ‘H’ es muy grande, no sé si en tele se notan las dimensiones de cada uno de los juegos».

«¿Están bravos en cuanto a carácter que la primera temporada? Porque en la primera temporada estaban picantes», le consultó Pampito. A lo que la modelo afirmó que están «muy bravos porque el premio es tres veces mayor, así que la competencia es más difícil todavía, y todos se quieren llevar el gran botín. Someterse a algo tan extremo, no solo mental, sino físicamente, los pone muy vulnerables también».

Finalmente, Pampito aprovechó para preguntarle a Carolina si va a hacer la película con Benjamín Vicuña, tal como se había dicho. Entonces, Pampita explicó: «No sé con quién va a ser. Eso es para mediados o fin del año que viene. Yo estoy contratada por una productora y estoy a disposición… lo que ellos elijan va a estar bien». Por lo que aclaró: «Yo ya estoy. Es una experiencia única y la voy a re disfrutar».