Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Jamás los juzgamos»: el tajante comentario de Pampita sobre ‘El Hotel de los Famosos’

La conductora no dudó en responder sin filtro a la crítica que le hizo Martín Salwe.

Pampita

Sin lugar a dudas, ‘El Hotel de los Famosos‘ fue uno de los grandes éxitos de este año en la pantalla de El Trece. Es por esto que, en ‘Intrusos‘, sumaron a Martín Salwe, subcampeón, para conversar sobre el regreso del reality. Días atrás, el exparticipante apuntó contra Pampita y el Chino Leunis, y la modelo no dudó en responderle con un tajante comentario.

Durante la emisión de ayer de ‘Intrusos’, compartieron una nota que les hicieron a Pampita y a Roberto García Moritán. Al comenzar, el cronista los felicitó por el aniversario de casados: «¡Felicidades! ¡Que viva el amor!». Entonces, Roberto comentó «qué rápido pasó el tiempo», y Pampita agregó: «Para nosotros pasaron rapidísimo, porque hicimos tantas cosas en 3 años, que no se puede creer».

«¿Siguen con el proyecto de agrandar la familia?», les consultó el notero. Rápidamente, Pampita afirmó que «es más un proyecto de ustedes, que siempre nos lo proponen… No lo imaginamos en este momento». Entonces, Roberto recordó algo que, tiempo atrás, le habían dicho al cronista de ‘Intrusos’: «¿Te acordas que teníamos un trato? Íbamos a hablarlo en un tiempo… después de dormir 6 meses, un promedio de 7 u 8 horas».

En un momento, el cronista cambió de tema y le comentó a Pampita: «Hoy, Martín Salwe dijo que a él le había costado mucho cuando vos y el Chino dijeron que él había hecho bullying. Que ustedes aseveraron eso y después cambiaron un poco esas palabras». Sin dudarlo, la conductora afirmó: «No soy de juzgar mucho a los participantes. Mi rol nunca fue de emitir una opinión, sino más de conducir qué sigue, qué juego, contenerlos… Pero jamás los juzgamos».

Rápidamente, el notero le preguntó: «¿No tuvieron una bajada de la producción de decir que habían hecho bullying?». Sin dudarlo, la modelo afirmó que «no, porque tienen libertad absoluta para comportarse como quieran… Siempre, por supuesto, que no haya una agresión física, ni mucho menos. Se les da toda la libertad, porque es un juego también mental, de estrategias, de unirse con el uno o con el otro. Así que es válido. Nunca sentimos que juzgábamos a los participantes».

Advertisement