Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Esmeralda Mitre reveló que años atrás echó a Alfa de Gran Hermano de su escuela de teatro: «Su excusa»

La actriz no se guardó absolutamente nada al momento de referirse a uno de los participantes más polémicos de la casa.

Esmeralda Mitre

Directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Esmeralda Mitre. Y es que la actriz y empresaria ha dejado muy en claro que no duda un segundo en decir lo que piensa, tal como sucedió en «Entrometidos», el programa que Carlos Monti conduce a través de la pantalla de Net TV. Allí, se refirió a uno de los participantes más polémicos de Gran Hermano.

Se trata de Alfa, el hombre de 60 años que siempre quiso ser parte del mundo del espectáculo. «Él estudió en mi escuela, en el teatro El Globo. Lo eché por malos comportamientos y chistes de muy mal gusto. Tuvo falta de respeto con mis alumnos, por eso tomé la decisión», comenzó asegurando la rubia, sin guardarse absolutamente nada delante de las cámaras.

«No pagaba la cuota a tiempo, nunca. Siempre tardaba tres meses. Su excusa era que no tenía dinero para pagar. Nosotros lo bancábamos», apuntó Esmeralda Mitre. Cabe recordar que en las últimas horas, se filtraron unos audios que habrían sido enviados por Alfa de Gran Hermano, para ser parte de una serie.

Los mismos, estaban dirigidos hacia Martín Ortega. «La vida, Dios, el destino, como quiera llamarse, te cruza con las personas que son las que te tenés que cruzar en el momento indicado y el lugar indicado. No tengo ninguna duda, ya nos vamos a ver, te voy a contar varias cosas. Yo vi al diablo, varias veces. En Miami yo tenía una Ferrari Mondial convertible color amarilla, un día entra un vago que vos lo veías y no das dos pesos por él, me pregunta para rentarme la Ferrari y una BMW para una miniserie. Pensé que era mentira, el tipo parecía que era un falopero cualquiera», decía.

«El día lunes apareció y me dijo que me pagaba tres mil dólares por cada auto por día. Lo necesitaban tres días, me salvó el mes el tipo ese. Cuando voy a la filmación todo vestido de negro, era invierno en Miami, y me toman para hacer de asesino serial. Así que estuve en esa miniserie con John Donovan y usaron los dos autos míos», comentaba Alfa, que no para de dar que hablar.

Gran Hermano